2/2/13

los made with love de febrero...


 Empieza un nuevo mes, y con el "nuevos sponsors en el blog"

Personas Made With Love ♥

El Plan B de Dina, aunque parezca un blog de viajes, es mucho más, es tu programadora de rutas personal, encargarle una escapada, un fin de semana o un dia y te descubrirá lugares llenos de encanto, tiendecitas para morirte y locales donde tomar un brunch de ensueño. Detalles que haran tu viaje diferente. Además ahora mismo esta de sorteo, una ocasión ideal para indagar mucho más en su blog.


Las cosas de Anouk  realizá trabajos artesanales de costura y bisuteria. Puedes encontrar desde bolsos originales hasta los complementos más tiernos, como su collar de pajaritos. Piedras naturales, animalitos...


The Craftcake Mama una tienda guay, de esas que te lo llevarias todos, miles de washi tapes, decoración del hogar estilo shabby, cintas, troqueles... para perderte. 


Go Shopping  es la nueva emprendedora del mes, Monica diseñadora de coronas para princesas se lanzá con un nuevo servicio de Personal Shopper Low Cost para que todas podamos disfrutar vestir a la moda con lo que mejor se adapta a nosotras a precios económicos.


Mi Barquito Velero  todo hecho a mano, desde tartas de pañales para canastillas de bebés, ropa de bebé, sujeta chupetes con pinza incorporada, gorros divertidos, amigurumis.... todo para los más pequeños.


Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Sábado ♥

Post Data
Os recuerdo que hoy acaba el plazo para conseguir
unos pendientes de Bisuteria 21trece

Share:

39 comentarios

  1. Me han gustado las coronas.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que todavía a pesar de la que está cayendo haya gente con ilusión y que no se rinde para sacar sus proyectos adelante. Es de admirar!

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy q linda eres! Gacias por la promo y por tus palabras!

    ResponderEliminar
  4. Una labor muy bonita haces con esta entrada!! me voy a pasar por sus paginas, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me dejas impresionada con tantas cosas y personas como descubres. Lo del plan B me ha parecido una idea genial, y además con atención pormenorizada, en mi próxima escapada pensaré en ella para organizarla.
    Y el Go Shopping me va genial para las ideas que quiero hacer, así que voy a ver.
    Besos y mil gracias, tocaya

    ResponderEliminar
  6. ooh las coronas de 10

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial, la del Plan B. ¡Allá voy!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada que ayer no pude te mando un abrazo enorme.Tu y yo sabemos porqué.
    Ahora cotillearé las páginas.besos

    ResponderEliminar
  9. Oooohhhhh qué ilusión, qué alboroto...jejjejeje, mil gracias por esta iniciativa y por darnos a conocer!! Tengo mucha ilu en este nuevo proyecto, y tener a gente como tú que nos apoye es fundamental.
    A todas os espero...voy a poco pero con ilusión, para conseguir que todas vayamos hechas un pincel y seamos la pera limonera por dentro y por fuera.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Ains que o se me ha guardado el comentariooooooo...
    Te decía que mil gracias de verdad por esta iniciativa tuya, nos haces mucho bien, de verdad.
    Y que a todas os espero en mis rinconcitos, para hacer que seamos màs chulas y molonas que nadie!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, adoro estos nuevos descubrimientos. Poco a poco me ire pasando por esos blogs xD Un besazo y buen findee!!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ahora echaremos un vistazo a estas tiendas... laa de coronas me encanta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Genial... Voy a mirarlo todooooo!

    ResponderEliminar
  14. Me voy a visitarlas, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Da gusto rodearse y colaborar con gente tan estupenda...Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Vaya sponsor variados y bonitos a la vez!
    Mucha suerte a todos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me voy a pasar por todas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. oooh! ya estabamos esperando esta entrada como agua de mayo!
    me paso por los blogs yaaaaaaaa ;)
    que siempre es bueno enriquecerse con los trabajos de otros
    Un beso y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien haces enseñando estas cositas!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  20. Me parecen muy chulas. Voy pasarme por sus webs, que sobre todo The Craftcake Mama me va a gustar un monton seguro! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la gente emprendedora y creativa. Las visitaré a todas, a The Craftcake mama ya la conozco, una maravilla. Graciñas :)

    ResponderEliminar
  22. En cuanto tenga un minuto paso a visitarlas...como puede ser que siempre vaya tan de culo?. Estoy acabando el today...lilili (canto de filicidad!). El lunes lo posteo!.

    Abrazo grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. me gustan todas! a bucear por sus blogs...
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Conozco los proyectos de Dina y Mónica y son geniales. Así que voy a investigar las otras tres webs.
    Un besote,
    Marialu

    (no se puede ser más maja que tú)

    ResponderEliminar
  25. hola! he visto las webs de tus sponsors y realmente son un descubrimiento! Además me ha encantado la idea...pero encantado encantado de verdad!

    te cuento que llegué a este blog por medio de otros que participaron del 31.1.13. Con todo respeto, he participado...a mi manera! pues me enteré tarde! pero me ha gustado tanto la iniciativa que no quería quedarme fuera! De todas maneras he puesto enlaces a tu blog, claro :)

    Estoy enganchada a este tipo de blogs como el tuyo..madre mía como os lo curráis!

    Un beso enorme y tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  26. hola otra vez! yo no sé si estoy loca (que también) pero juraría que había dejado un comentario en este post! jajajaj!! Bueno que más dá :)

    GRacias por tu comentario! La verdad es que todo un detalle el agregarme a la lista del 31.1.13..Realmente hice mi lista de propósitos sin intención alguna, pues llegué tarde! Hace relativamente poco descubrí blogs como los vuestros y estoy enganchadísima! son distintos...creativos, llenos de optimismo y "cosas lindas"

    Un beso enorme y nos veremos a menudo por aquí!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el primer blog, el de viajes, porque me pasaría la vida de aquí para allá!! :D Lástima que no puedo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que forma tan interesante de conocer ptros blogs, tiendas, .... Ahora mismo me paso a verlas.

    Gracias!!!

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Jo! Q tiendas tan chulas! Me encantan! Solo conocia la de crafcake mama!! Me las apunto! Thanks!
    Lola

    ResponderEliminar
  30. Que buena iniciativa promocionar a gente emprendedora y con mucho talento, muchos de los blogs los conozco otros no, me pasaré por ellos.
    Me gustan mucho tus iniciativas, de eso se trata la blogosfera de compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los posts que recomiendan otros blogs, voy a mirar estos, no los conocía.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre esta seccion es genial y que aparezca mi moni la hace mas grande aun!
    Me encanta que nos ayudemos entre todas y podamos hacer un todo bonito!!!
    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  33. Pero ¡qué ilusión ver aquí a nuestra Moni! ayayaaaaaayyyy ayaayayyy jajajaajjaa!!! el resto voy a conocerlas, porque seguro que molan!!!!

    Besos rojos ;)))

    ResponderEliminar
  34. ¡Que de tiendinas cucas! Algunas ya las cnocía, y en otras voy a entrar ahora a echar un ojo! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  35. Habra que echarles un vistazo!!
    Me encanta la gente enmprendedora. Tu tiendita pronto ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que cosas tan bonitas ire ahora mismo a cotillar cada un de los made with love deste mes!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home