13/3/13

13.3.13 today...



Escuchando Do you love me like you say? de Terence Trent D'arby

Leyendo  Woman Madame Figaro Marzo

Comiendo Fresas

Viendo Modern Family 

Planificando mi regreso al blog

Bebiendo leche con colacao en mi taza regalo de Aina de Los Mundos de Kohler

Soñando con Perfum Party de Portobello

Estrenando Elixir de Argan de Natural Honey

Oliendo Ginger Lily de Zara Home  

Entretenida  ordenando los cds

Jugando  con el Señor Don Gato II y un ratón de pelusa verde

Practicando a ordenar bolsos.


Y de regalito
el video de la canción


Feliz Miercoles ♥

Post Data
Se acabo la ausencia

Share:

41 comentarios

  1. Como me gustan los mikados de zara y las velas tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las fresas ^^
    Ya nos contarás que tal esa loción corporal de Natural Honey.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anoche estaba pensando que hoy era el día perfecto para tener un nuevo today tuyo. Se ha hecho de rogar, pero por fin te leo :)
    Y hace, mmm, unos cuantos años que no escuchaba a Terence. Besos señorita!! Espero que la planificación de tu vuelta esté dando sus frutos!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeeen!!!! de vuelta al teclado.

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto y me he dado cuenta de la fecha de hoy, sabia que podria ver tu today y asi ha sido jejeje no esperaba menos xD Ha sido un buen dia por lo que veo.. y lo que mas me ha gustado ha sido lo de planificando el regreso al blog! xD Con ganas de leerte. UN beso guapa!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te juro que, cuando esta mañana he visto la fecha de hoy en el movil me he acordado de ti.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  7. No soy nada de ídolos, pero este chico fue uno de los pocos que puse en mi carpeta durante mi adolescencia. Hacía aaaaaaaños que no le oía cantar, y se me han puesto los pelos de punta. Me sigue encantando y emocionando su voz, aunque la canción sea un pelín repetitiva...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya estaba yo pendiente de tu today! Por cierto, me han entrado ganas de fresas!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy al poner la fecha en clase...me has venido a la mente.jaja Pensé habrá hecho Scarlata Today???
    Y sí. Yo también coincido contigo viendo Modern Family. Me gusta mucho.

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Qué discazo, lo tengo, me encanta, también me encanta tu taza y tu mikado de ginger lily

    ResponderEliminar
  11. bienvenida majilla, un placer leerte otra vez. buenas noches y besines

    ResponderEliminar
  12. Ya me extrañaba que hoy no hicieras Today... Me acorde esta mañana cuando vi que era una fecha asi tipo capicua o especial! jijiji
    Ains, fresas!!!! Ultimamente como muchas, me encantan!
    Por cierto, cuando ordenes los bolsos me cuentas como lo has hecho! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Qué today más chulo!!
    Sr. Don gato me tiene enamoradaaaaaaaa!!! lovely!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Fantastico como todos los que haces y la serie la compartimos que a mi también me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Modern family y un colacao son mis planes para el sábado... Jiji!

    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh la taza. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, por fin vuelvo a leer un post tuyo...!!!!

    El mejor de tus puntos: PLANIFICANDO!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. vas a ir a la perfume party de portobello? que envidia envidiosa me acaba de entrar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que taza más molona. Me ha requetechiflado.

    ResponderEliminar
  20. Ordenar bolsos.... Una de mis tareas pendientes.... ¡Me ha encantado la taza!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  21. Veo que estas como yo, en modo desconexión del blog, jejeje. Yo también le quiero poner remedio, pero hay veces que uno no sabe por donde retomar las cosas. En fin, animó con tu vuelta al blog guapa!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  22. Creo que no había escuchado nunca esta canción, pero me gusta

    ResponderEliminar
  23. Me lo paso pipa viendo Modern Familia, adoro las fresas( pero las reservo por las alergias), el elixir tiene pintaza y lo mejor de todo, que planifiques :)
    biquiñosss

    ResponderEliminar
  24. Hombreeeeee x fin!!! Iuuuujuuuuu
    Yo tb necesito ordenar los bolsos...
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo es el Señor Don Gato II! :D

    ResponderEliminar
  26. Me gusta este tipo de entradas!!besos

    ResponderEliminar
  27. Llevo todo el día pensando en que seguramente harías un today...y aquí está!!! love it!

    ResponderEliminar
  28. Como me gustaba este hombre, su voz jejej hacia años que no le escuchaba

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  29. jajaj al iual que Laurita, cuando puse la fecha en los apuntes.. dije.. Scarlata!! :)
    que buenisima noticia que vuelvas al blog! se te ha echado de menos, aunque me alegro muucho de que sea por buenos motivos! cuentanos cositas!!

    ResponderEliminar
  30. cuando me expliques el como colocar los bolsos espero q comprartas el secreto, de momento espero tu regreso, muak

    ResponderEliminar
  31. Un día genial para hacer un TODAY!!! :)
    Me encanta Modern Family! jaja, aunque me gusta mas Big Bang Theory! me parrrto con Sheldom! XD
    El Señor Don gato siempre presente en el Today! ;) y esa pelusina verde!?!? a saber de dónde la habrá cogido... XD

    Besossss y te echo de menos, andas desaparecida...

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hace poco tiempo que he descubierto tu blog, ¡pero me encanta! Y por eso te he dado un premio, puedes verlo en mi último post :) Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  33. Ay,,,, las fresas que ricas estan..... Como llevas tus proyectos???
    En cosicas estamos de sorteo de la mano de bag accesorios, ya veras que preciosidades!!! Te dejo enlace
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar
  34. Tu gato me tiene 'namorá!
    Y el dibujo de la taza me encanta!! La primera vez que fui a Londres, en una tiendecilla de Notting Hill vi como fundas para el dni y todo eso con dibujos de gatos "famosos", y cuando vi el de Audrey me enamoré! Pero, no me lo compré... De esas cosas de las que te arrepientes, si, jajaja. Pero me encanta!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  35. Guuuuay! Espero que vuelvas prontos a tus andadas bloggeriles!

    ResponderEliminar
  36. qué graciosa la taza! Yo también ando un poco dejada con el blog, pero llega la primavera saldremos de la madriguera

    ResponderEliminar
  37. yo también estoy planeando volver al blog pero no se si todavía tengo tiempo suficiente... un besico

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  38. modern family! que buena serie! :D
    yo quiero uno como tu gato! :P


    un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa...

    Hace mucho que no pasaaba a verte. Como siempre un recopilatorio muy bonito. Me encanta su gato es una monada.
    Saludos y espero verte publicar más cosas pronto.

    ResponderEliminar
  40. un resumen genial de tu dia!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home