1/4/13

14/13 weekly review...

Esta semana no te puedes perder..



1   El Capricho  No he podido resisitrme a estas pulseras de gato y cinta de seda con Snoopy de Fall in Style

2   La Receta, Sisters nos proponen una "Tarta de Fresas y Mascarpone"... yo me la voy a guardar pa cuando no este a dieta, que eso lo tengo que probar

3 ♥ La Iniciativa para las amantes de las convocatorias blogeriles, Star en Rojo organiza "Ideas x4" una ocasión única para conocernos un poco más en este mundo 2.0

4  El Taller si piensas que los talleres bonitos solo están en las grandes ciudades, estas equivocada, Isabel de Xanela Chic organiza uno precioso en Lugo "Envuelveme bonito" 

5  El blog a descubrir: Lovely Charlotte , lo descubrí ayer, me gusta su estetíca, sus recursos, sus cosas monas, su creatividad.

La frase viene de la mano de Sarai Llamas "Autocontrol es ir a comprar el pan, y no comerte el piquito en el camino de vuelta"

Y la canción de la semana



Feliz Lunes ♥

Post Data
Ya queda menos para el
dia 20 y el taller de Scrapbooking 
Share:

39 comentarios

  1. Lo mejor la frase jeje

    Un besazooo

    Lucia (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase y la pulsera del gato, creo que ya te lo he dicho en instagram, es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) siiii, pero es que es tan bonita xddd

      Eliminar
  3. Gracias por tus recomendaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Muchas gracias por esa recomendación ♥
    Muuuuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti!!, tu blog me ha gustado mucho.

      Eliminar
  6. Me apunto el blog y esa super tarta para cuando no esté en el móvil :)

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas buena tiene esa tarta... Y lo del piquito es ciertamente autocontrol para mi, me chifla el pan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi también no te creas jajaja y si esta recien hecho y calentito, más del pizquito xddd

      Eliminar
  8. hola guapisima, ummm q pinta la tarta, manda la receta q yo me muero por probbarla (aunq tb queria cuidarme), la frase es buenisima. muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains la receta.. yo me la he guardado bien guardada para un futuro xddd

      Eliminar
  9. que cosas más chulas he descubierto con esta entrada!

    www.pimafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten.

      Besos y feliz dia

      Eliminar
  10. ¡Esa tarta la tengo que probar! ¡Qué cosa más rica! Por cierto, la pulsera me gusta mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera me encanta!!! la verdad que tiene cosas monisimas.

      Besos guapa

      Eliminar
  11. esa tarta hay que probarla!

    MAUCKS

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que probar esas fresas...ummm

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola¡
    La tarta tiene una pinta buenisima¡¡¡
    Me ha encantado la frase... jiji eso sí que es autocontrol¡
    Un besote enorme,
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encantan la frase, es total!

    ResponderEliminar
  15. Ay, esas fresitas con nata, por favor!!! qué ricas...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el apunte de Lovely Charlotte! y yo también me guardaré la receta para cuando acabe la dieta :)

    ResponderEliminar
  17. Ostras... Lo vi ayer y creía que te había comentado... Estoy en babia.
    Interesantes propuestas, gracias por darle difusión al X4!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, esa frase me ha encantado!! Mi problema es que ahora mi autocontrol son dos niñas que en cuanto ven la barra de pan se abalanzan sobre ella, y me quedo sin el codo de la misma. sniffff

    ResponderEliminar
  19. yo también he descubierto hace poco el blog de charlotte y me encanta, y la frase de saray es que es genial como la vida misma!!! jajajajaja
    mil besos

    ResponderEliminar
  20. "Autocontrol es ir a comprar el pan, y no comerte el piquito en el camino de vuelta"... pero si son los ratones los que se comen la punta del pan :P

    ResponderEliminar
  21. la tarta mmmm! la frase genial, pero dudo que la cumpla. A las ideasx4 a ver si llego mañana, aunque sea tarde!!!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  22. Uuuy, mañana (bueno, hoy, tecnicamente) es día 3, así que estaréis todos los blogs con el X4, y ahí estaré yo pa cotillear, jajaja.
    Fall in style hace unas cosas monísimas! Si es que... Asturiana tenía que ser, jajaja.
    Acabo de entrar en lovely charlotte... y me he quedado! Mola mucho!
    Y la frase, una verdad como un templo, jajaja.

    Un bsín!!

    ResponderEliminar
  23. ufff si el autocontrol es eso... esta claro que yo no lo tengo jejejeje me ha encantado la frase
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  24. Que buena frase!!! Jajaja
    Me gusta el resumen!!!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  25. Geniales propuestas y muy buena la frase :D

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas propuestas y por la parte que nos toca, la tarta está para morirse y es muyyyyy sencillita de hacer, así que ánimo. Además de vez en cuando hay que darse un caprichín :) bss

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home