13/6/13

13.6.13 today...



Escuchando Superstar de Jamelia 


Comiendo Salchichón con palitos

Viendo EntreCopas gracias a Finca Los Arandinos

Planificando la lista de la compra de HeartMade

Bebiendo Vinito gracias a La Rioja Capital

Soñando con dormir 10 horas seguidas

Estrenando mi nuevo proyecto Nice&Naïf

Oliendo Fresias

Entretenida  con el summer swap

Jugando  con el Señor Don Gato II y una pluma

Practicando con el washitape


Y de regalito
el video de la canción.




Feliz Sábado ❤

Post Data
Calor, bochorno, calorazo
piscina

Share:

18 comentarios

  1. que guay lo de tu nuevo proyecto, mucha suerte!!!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Buena lista; me quedo con la fiera de tu gato ;)

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy he dormido por fin 10 horas seguidas y ha sido un gustazo!

    Muack!
    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la piscina.

    ResponderEliminar
  5. Fan de Entrecopas y una copa de buen vinito...

    ResponderEliminar
  6. Ummm que ganas me han entrado de salchichón ^^ Y mucha suerte con ese nuevo proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! ¡Esa canción la bailé en el colegio! Jajaja. ¡Qué gracia me ha hecho escucharla de nuevo! Ahora mismo visito tu nuevo proyecto, que lo vi en Twitter, pero me pilló fuera de casa y no pude visitarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa canción, me recuerda a una época muy divertida. Suerte en tu nuevo proyeto y date el capricho pronto de esas 10 horas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Jamelia y tu nuevo proyecto! Mucha suerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Salchicón con palitos! Que rico :D (envidia sana, que yo intento estar a planB :P)

    Besitos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La música nos une baby!!! Adoro esta canción... Aunque no tanto como tu nuevo proyecto!! Enhorabuena, te deseo lo mejor ;*

    ResponderEliminar
  12. Salchichon con palitos? que es eso?

    Tu nuevo proyecta pinta fenomenal, al menos la página es preciosisima!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el salchichón con palitos! Ñam, Ñam!

    ResponderEliminar
  14. Vaya... Me perdí el today...

    ResponderEliminar
  15. Mi summerswap llegó a su destino, jijiji, y parece que le gustó :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tu 6 y tu 7 y te deseo tooooooodo lo mejor para tu 8!!

    Un besito

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home