13/7/13

13.7.13 today...



Escuchando Disease de Rob Thomas

Leyendo  revista Grazia n º 19 junio

Comiendo Sandia Amarilla

Viendo Four Rooms con Antonio Banderas, Quentin Tarantino,..

Planificando la Play list para el gimnasio

Bebiendo  zumo de naranja

Soñando agosto

Estrenando mi nueva funda de movil de Zara

Oliendo a calor

Entretenida  con la manicura ( he probado uno de esos con cositas)

Jugando  con el Señor Don Gato II y una cesta

Practicando con la pedicura (me resulta imposible no salirme!!)




Y de regalito
El video de la canción


Feliz Sábado ❤

Post Data
Iba un francés y un español y dijo el francés, 
"Este verano sera de lo más fríos"
y digo el Español
"Lo sabe, No lo sabe"


Share:

32 comentarios

  1. 13.07.13! Mis dos números favoritos juntos, el 7 y el 13.
    La manicura y la pedicura no son lo mío, soy un desastre.
    ¿Has probado el "boli" de Kiko? Es un quitaesmalte para quitar los excesos de forma más precisa.
    Yo ni por esas.
    La sandía amarilla la tengo que probar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues uso un bastoncito pero queria hacer la foto sin retocarmela xddd pero voy a probar el palito ese que me comentas

      Un beso

      Eliminar
  2. Esa peli es genial y la sandía muy mona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado!! me la recomendo un amigo y la verdad que me ha gustado mucho.

      La sandia ya sabes, cortadores de galletas jijij

      Besos

      Eliminar
  3. ¿Sandía amarilla? Es la primera vez que la veo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la primera vez que la pruebo jaja, sabe igual, pero en amarillo :)

      Eliminar
    2. Sabes que la sandia amarilla me tiene totalmente anonadada... jejejejeje por aquí tdv no la he encontrado pero no desisto ;)
      En cuanto a la pedicura, te aconsejo que compres un "boli" de estos que vienen impregnados con quita esmalte ;) son super fáciles de usar y solo eliminan lo que sobra, así no te llevas media uña ( que a mi me a pasado jejejeje )
      Besines

      Alba, Niña Bonita Accesorios

      Eliminar
    3. hoy mismo voy a conocer esos bolis que me dices!!!

      Beos

      Eliminar
  4. Sandía amarilla...eso tengo que probarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar la sandia amarilla!muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he visto Four Room hace poco ^^

    ResponderEliminar
  7. bella te sigo!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nice post!

    ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que curioso, no sabía que existía la sandía amarilla, seguro está riquísima! y la funda del teléfono mola un montón!=)

    Muuua!

    ResponderEliminar
  11. te acabo de descubrir! me encanta tu blog
    q te parece si nos seguimos?
    besooss

    ResponderEliminar
  12. Te contestaron a tu chiste??? Lo bueno del calor es la cantidad de fruta buena que se consigue. Y va genial para tu super dieta, que me tienes chiflada con todo lo que comes. Menuda pinta!

    ResponderEliminar
  13. jajaja qué buena la post data ;)


    bss

    ResponderEliminar
  14. La sandia amarilla me dejo loca! jajaja
    Y esa funda del movil.... que mona por favor!!!! Tengo que cambiar la mia, me estoy dando cuenta de que es de lo mas sosa! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  15. no me canso de ver a tu gato, q remono. sandia amarilla? jamas la habia visto,un besazo

    ResponderEliminar
  16. Un post muy gracioso :)

    ResponderEliminar
  17. ya veo q ha caído el iphone!! l funda me la pillé también. Pasa un buen verano
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar esa sandía, oye!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  19. Uy que padre esta todoooo!
    Has estado un poco ausente ):
    Te extrañamos!
    Abrazos muy fuertes!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog!
    Te invito a visitar mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/ creo que te va a gustar!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    que de tiempo sin pasarme por aqui, pero hoy he venido a invitarte a mi sorteo!
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html
    por si te apetece participar!
    seras mas que bienvenida!

    ResponderEliminar
  22. La peli Four rooms la vi hace muy poquito también! (menos de 1 mes).
    Yo que soy fanática de Tarantino, confieso que me gustó más la parte que dirigió Robert Rodríguez (la del tercer cuarto, con Antonio Banderas), tanto me gustó que me puse a mirar pelis de Rodríguez y ahora es un nuevo director de culto ;) jaja
    Besotes guapa, espero que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home