13/11/13

13.11.13 today...


Escuchando Lost de Frank Ocean


Comiendo Mandarinas

Viendo ¿Quien quiere casarse con mi madre? (el mejor programa de humor de la semana)

Planificando las clases de scrap

Bebiendo zumo de naranja

Soñando con mi próxima escapada a Madrid

Estrenando otro paquete de klenex

Oliendo Agua de Perfume de Uvas Frescas

Entretenida  con mi December Daily

Jugando  con el Señor Don Gato II y su cesta de mimbre.

Practicando con Adobe Ilustrator 




Y de regalito, 
el video de la canción


Feliz Miércoles ❤

Post Data
¿Lo del cupón de la once del 11?
Ná...

Share:

26 comentarios

  1. Las mandarinas están riquísimas!! Me voy a comer yo una ahora :D

    http://ideasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he puesto como el kiko, jajja, ahora a comprar más jijiji

      Eliminar
  2. ná, el cuón ná y mira que cayó cerca cagonlaleche

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no...el cupón de la once del 11, na de na...nifff.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal está el libro? Busco libro para leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien, aunque me he liado un poco he tenido que leer varias paginas dos veces para entender alguna cosa, porque me despistaba jeje

      Eliminar
  5. Estamos leyendo y comiendo lo mismo!! Le he cogido un gusto a las mandarinas últimamente...
    Me encantan estos post
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!ª! yo estoy muy enganchada al libro la verdad.
      Besos

      Eliminar
  6. No sabía que habían hecho ahora un quien quiere casarse con mi madre. Tiene que ser la bomba!!

    ResponderEliminar
  7. Un beso enorme guapa, me encanta lla cancion

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Lo de las madres y los hijos es de estudio psicológico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, pero mientras me entretengo un rato largo jajaa

      Eliminar
  9. Uhhh oliendo agua de uvas me resulta muy llamativo

    ResponderEliminar
  10. Estás que lo tiras jajja. Si no fuera por el trancazo jeje.
    Anda, cuidate guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy empieza quien quiere casarse con mi madre?? pensaba que más adelante!! guau!! no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me confundio, es la proxima semana , pero hoy era el festival trospido.

      Eliminar
  12. Es verdad que hoy era un día muy Today jejeje Pues me ha encantado tu día. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. mandarinas y zumo de naranja?? Vitaminizandote a tope! así me gusta! MUACKS

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home