11/11/13

la revolución del washi tape...

Raro es aún quien no conoce el washi tape, una especie de cinta adhesiva de papel de arroz con estampados que ha revolucionado el mundo del craft y de la vida cotidiana.

Durán un montón no se gasta nunca y cada vez sacan diseños más bonitos.. atrás queda cuando estampabas tu propia cinta de carrocero con tintas de colores para crear celo diferente. 

Pero te preguntaras
¿Celo decorado?
¿Para qué?


Pues ha llegado la respuesta a todas tus preguntas.
 Por fin un libro en castellano, WashitapeMania  con un montón de proyectos usando washi gracias a Crhis de Little Hannah

El libro esta a la venta en Soufle desde ayer y a partir del 25 llega a las librerías.

Yo no es por nada, pero le he estado echando un vistazo y tienes proyectos muy chulos y divertidos, además son fáciles y no solo para mayores sino que es un manual ideal para pasar tardes de manualidades con tus hijos.



Feliz Lunes ❤

Post Data
Hoy es 11 del 11,
y supersorteo de la Once
¡Suerte!

Share:

48 comentarios

  1. Suerte para ti también guapa! el libro tiene una pinta estupenda! Y de la mano de Crhis seguro que no decepciona en absoluto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es toda una revolución!!
    Y el libro puede venir genial para torpes como yo, que aún no nos hemos animado!jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, nadie es torpe con los paso a pasos que hay en el libro.:)

      Eliminar
  3. Pues me encanta! Me has metido el gusanillo del washi en el cuerpo, que lo sepas! jajaja
    Lo mirare.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, al final todas caemos ante al washi!!!

      Eliminar
  4. Qué buena recomendación. Me voy de paseo. Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ya has caído en la tentación, eh? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido un regalito pero iba a caer fijo ajjaa

      Eliminar
  6. Es maravilloso el washi tape!! Y se pueden hacer mil y una cosas!!! Miles de proyectos chulísimos!!! Genial!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que cosas más sencilla y más versátil no he visto.

      Besos guapa y feliz domingo

      Eliminar
  7. Me apetece mucho ese libro, creo que me lo voy a coger, o lo pediré para Reyes, creo que mejor esta última opcición.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Muchas ganas de tenerlo! Un beso y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  9. Ese libro lleva días tentándome, al final caigo seguro!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!! Yo lo quiero pa mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy chulo Elisa, un montón de proyectos paso a paso.

      Eliminar
  11. ¡Y yo que nunca he utilizado el washi tape!
    Con todas las posibilidades que tiene, deberé empezar a usarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres virgen!!! pues caerás, caerás jajaa

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. esta muy bien, y como os he comentado vienen un montón de proyectos, paso a paso.

      Eliminar
  13. Siiii, tienes que ser muy mormón para no caer en estos pecados.
    Lo quiero, definitivamente lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, es cierto, hay que ser muy mormón jajaja

      Eliminar
  14. ¡Tiene una pinta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de buena pinta, lo mejor es que esta en castellano!

      Eliminar
  15. la verdad es q hay verdaderas monadas en este mundillo del washi-tape!!! genial para personalizaciones....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cada vez más diseños que nos vuelven locas

      Eliminar
  16. Ay ay! Creo que me lo pido para reyes!!

    ResponderEliminar
  17. qué haríamos sin ellos...

    ResponderEliminar
  18. Yo lo quiero, ya lo pedí para reyes ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los reyes están a la vuelta de la esquina!! no queda na!

      Eliminar
  19. "La cinta aislante" de las chicas es que es una preciosidad y vale para taaantas cosas ;)

    ResponderEliminar
  20. ¿Te puedes creer que aún no he tenido nunca washi tape? Me siento un bicho raroooo :P El libro tiene muy buena pinta, y además que es original :)

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta.
    Cuando lo vendan en naf naf me paso y le echo un ojo a ver que tal

    ResponderEliminar
  22. El mejor invento después de la fregona y el móvil con cámara de fotos, jajaja. Otro libro que voy a pedir a Papá Nöel. Besos.

    ResponderEliminar
  23. El washi tape te cambia la vida... una vez lo conoces, ya no puedes vivir sin él! y ahora con este estupendo libro... creo que será aún peor... jijijiji
    un besazo!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home