28/12/13

donde alojarte si vienes a verme...

aunque no necesariamente tienes que venir a verme a mi, también puedes venir a ver cualquiera de nuestras maravillosas bodegas, o a pasearte por la calle laurel y degustar pintxos que transportaran tus glándulas gustativas a estadios inimaginables, o pasear por el rio ebro y cruzar sus cuatro puentes, o venir al Actual'14, que este año cuenta con la participación de  MelendiBamboo Bebop,Bebe,Juan Perro & La Zarabanda,The Right Ons,Delafé y las Flores Azules,Love of LesbianDuncan Dhu, pero no solo conciertos, exposiciones, arte, monólogos comicos , DJ, que podrán verse y oirse en diferentes locales de la ciudad.

El Actual es un festival que se celebra desde hace 14 años a principio de año en Logroño, para empezar el año con fuerza y energía, y 14 años se dice pronto eh? pero vamos, que empezó cuando yo era una chavalilla  más o menos, jeje.

Pero lo más importante cuando vas a una ciudad es el alojamiento.

Dos cosas de Logroño, Paseo del Espolón, Calle Laurel, imaginate un hotel moderno, vanguardista, cálido, recogidito, sales a la puerta, y giras tu cabeza a la izquierda, Vista 1 Concatedral de Santa Maria de La Redonda, decides girar a la derecha, Vista 2 Paseo del Espolón, pero decides mirar al frente, y a un minuto Vista 3 Calle Laurel 

¿No me digas que eso no es ser céntrico?


Os hablo del Hotel Marques de Vallejo, el edifico donde se instala data de 1911, y que antiguamente era llamado la Posada de las Animas fue restaurado en 1984 y erigido hotel desde entonces. 
Pero hay no se han quedado las reformas, en los sucesivos años, han ido restaurándose y apostando por la creatividad y el diseño, convirtiéndose en un hotel vanguardista de referencia en Logroño.


El hall, sin duda alguna, ambientado en los vinos, cajas de madera decoran la pared, un foco y un sofá, donde es inevitable no hacerse la foto de rigor.

Lo que más me gusta de los hoteles, son sus salones, sus bibliotecas, y a pesar del diseño vanguardista, este hotel ha conseguido integrar la calidez, el sabor de hogar a su decoración.





Y las habitaciones!! las habitaciones, tienen de todo, baños amplios, armarios empotrados, vestidores, unas vistas de infarto, y una habitación muy especial, decorada por el vitoriano Devota y Lomba 


Así que si te animas a venir al Actual, te recomiendo este hotelito, si vienes de visita gastronómica, te recomiendo este hotelito, y si vienes a verme…

Nos iremos de pintxos.

Feliz Sábado ❤

Post Data
¿vamos preparando nuestro today 2014?




Share:

13 comentarios

  1. Eso estaba esperando, a ver si te animabas con un today de 2014...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  3. Jo, aún no conozco logroño y desde luego no me importaría alojarme en el hotelito :P

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la dirección, tengo gana de ir por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Viví dos años en Logró no,m encantaba. A ver si volvemos d visita
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo me iba ahora mismito a verte! Jaja. ¡Qué buena pinta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo buen recuerdo de la única vez que estado en Logroño saboreando los exquisitos pinchos de la calle Laurel. Sólo fuimos de paso, pero cuando vuelva no me importaría pasar una noche en este hotel, tiene un aspecto acogedor y cálido. Quedamos en la calle Laurel, yo no soy de festivales de música, me gustan los conciertos cómodamente sentada. bsss

    ResponderEliminar
  8. Agendado!!! Gracias por la data!!!
    feliz 2014!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Logroño! ! Volveré prontito!!

    ResponderEliminar
  10. jolin que buena pinta! me lo apunto por si aca... jajajaja

    MUACKS

    ResponderEliminar
  11. Yo al final no me acerqué a Logroño, pero si que estuve en Haro.

    ResponderEliminar
  12. Entre todo lo que me mandaste con lo del traveller y esto, me da que no tengo excusas ya para ir a Logroño! Muchísimas gracias por todas las recomendaciones, las tendré muy en cuenta cuando vaya por allí!

    Besín!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home