10/12/13

gimnasia facial con nivea...

Tenía un montón de ganas de contaros este taller que dimos en el #planlilu, sobre todo porque las que llegamos a cierta edad, ya empezamos a notar pequeñas arruguitas o que la piel le cuesta un poco estar tan tersa como antes.

Para mí fue un descubriendo y tengo que reconocer que varias de las técnicas que nos enseñaron las llevo poniendo en práctica desde entonces, y estoy segura que no son cosas mías, aunque igual si lo son, y hace falta más tiempo, en realidad es constancia como todo, bueno, el caso que me siento mejor desde que lo llevo a cabo.

Creo que Nivea es una de esas marcas, que siempre han estado contigo, desde niña, la crema de la tapa azul, la verdad que no hay otra igual, es más, creo que forma parte de la herencia que de alguna manera vamos recibiendo en nuestra educación.

(Foto gentileza de Nivea)

Tuvimos un taller de gimnasia facial impartido por Cristina Ramos Saralegui, psicóloga especializada en técnicas de crecimiento personal, lleva más de una década enseñando este tipo de gimnasio en Estados Unidos y en España, y posee una visión integral y multidisciplinar de la salud física.

(Fotos propias y otras por gentileza de Nivea)

Aprendimos un montón de técnicas, como trabajar tus músculos para poder evitar que se formen arrugas en el entrecejo… como potenciar tus labios para que los pequeños músculos de alrededor los hagan un poco más protuberantes…

Y nos volcamos en ello, y lo dimos todo…

(Foto Gentileza de Nivea)

La verdad me resulto muy interesante, además coincida con el lanzamiento de la nueva crema celular-antiage, con lo cuál nos vino genial para poder aplicar todos los trucos. 
Desde que hicimos el taller, he usado esta crema con los truquemos, y tengo que decir, que me ha dejado muy contenta. No es grasa, se absorbe rápido, tiene un olor muy rico y he notado que la hidratación en mi piel ha durado más, por eso os digo, que me noto la piel más tersa. 

(Fotos propias y por gentileza de Nivea)

Nivea, tuvo la gentileza, de no solo ofrecernos la nueva Crema Celular-Antiage, si no que nos obsequio con un montón de productos específicos para cada tipo de piel. 
La hidratante bajo la ducha, también se ha convertido en uno de mis básicos, sobre todo cuando voy con prisa, pero también me aplico hidratante corporal, ya que creo que con la de la ducha no es suficiente, sobre todo si tienes la piel seca como yo,

Si tú también quieres asistir a una clase de gimnasia facial, visita la web de Nivea o pregunta en tu gimnasio Curves más cercano.

Y ante estos días grises, Nivea a traves de twitter esta regalando lotes de productos si deseas a alguien un #blueday, estados atentas, porque uno de estas cajitas, también puede ser vuestra.

Nosotros ya tenemos el nuestro.

(Foto tomada por el móvil en un día gris, nublado y nieblino
Pero lucimos la mar de contentos)
Gracias a Nivea y a Lucia de Ideas dulces y saladas, que se ha sido nuestra pareja en el #blueday


Feliz Martes ❤

Post Data
Pasar dentro de 20 años
y os dire si tengo arrugas


*Post Subvencionado
Share:

10 comentarios

  1. ¡Qué taller más genial! Si con esos pequeños ejercicios se impide que se formen arruguitas, es casi una obligación asistir a él.
    Lo único que yo no soy de Nivea; algún verano he utilizado para las piernas la tradicional lata azul, pero tras probar algunas muestras no es una marca que me convenza mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que taller más chulo!
    Y yo que no suelo usar ningún producto Nivea? Nunca me han dado buenas referencias, no se...
    Pero ya me contarás que tal.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Un taller interesante, siempre está bien aprender ciertos ejercicios faciales. Aunque coincido con los comentarios anteriores, Nivea, hoy en día deja mucho que desear, bajo mi punto de vista, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue una estupenda experiencia y seguro que lo pasasteis en grande.

    Besitso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, yo también recuerdo la cajita de nivea en casa desde siempre... ahora uso algún body milk, me gusta bastante la marca.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. tengo pendiente este tema
    Ay el gati, el gatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como lo pillara lo apachurraba a besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! qué guay este taller, no?? A mí me recomendaron algunos ejercicios de gimnasia facial cuando me hice la ortodoncia de pqueña, pero de ahí no he pasado... De todas formas he oído hablar mucho de estas técnicas, y la gente que las practica cuenta maravillas! Además, que talleres como este tengan detrás a Nivea es un plus! Un besazo
    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar
  8. Ese taller me parece muy interesante. Seguro que aprendisteis mucho. Mi madre se compró justo el otro día la crema facial nueva de Nivea, a ver qué tal le va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que taller mas interesante... como dices, nieva desde siempre!

    ResponderEliminar
  10. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home