22/3/14

mi casa en color...

La verdad que no tengo muchos colores, mucho cachivache si, pero poco a poco voy decorando la casa y de momento la mayoría de los colores que decoran mi hogar son en  tonos tierra, neutros y mucha madera, así que los cachivaches ayudan a darle un poco más de vida.



Los colores, lo hacen los complementos, pequeños detalles, las flores frescas que compro todas las semanas, y pequeños accesorios que ponen la nota de color.

Este mes participando una vez más en la #decopedia organizada por las chicas de Petite Candela, os traigo nada, un par de esos toques de color con los que intento adornan un poquito más My Home Sweet Home.


Por supuesto el rosa, y las Anémonas que han sido todo un descubrimiento, que preciosidad de flores la verdad, una cálida manta que contrasta con las sillas blancas de madera y por supuesto, unos cojines de florecillas ideales para esta época del año.


Algo muy sencillo, lo sé, pero en que en la sencillez esta la luz ¿no creéis?

Podéis ver el resto de los participantes pinchando aquí, hay un montón de ideas llenas de color perfectas para la entrada de la primavera.

Feliz Sábado ❤

Post Data
¿Habíes visto como son las Anémonas por dentro?
Flipantes y eso que eran con mi cámara.
Share:

33 comentarios

  1. uy me ha encantado :) yo cuando tenia mi piso tmb tiraba siempre a colores neutros :) pero hay que dar un toque de color :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero me gusta darselo con los detalles, así puedo cambiarlo cuando quiera jajjaaj.
      bsos guapa

      Eliminar
  2. ¡Oooooooooh me encantan esos detallitos, qué cuquis!

    ¡Yo también participo en la #decopedia3! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser algo muy sencillo, ¡me encanta!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas! Y qué rincón tan alegre has creado en tu casa. ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de esas que les gustan las flores frescas en casa, y también las incluyo como toque de color en casa.
    Me han encantado las anémonas, no las conocìa.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Ala, me has dado envidia… a partir de ya me voy a comprar unas florecitas para tener en casa toda la semana. Estas son preciosas, no sé si las encontraré por aquí pero cualquiera me vale, me gustan todas, soy así de fácil. Me chifla la manta y el cojín. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como empieces a comprarte flores todas las semanas veras que vicio,
      la manta es de zara y el cojin de primark jeje
      besos guapa

      Eliminar
  7. Hola: también me gustan los tonos neutros. Creo que dan elegancia a una casa. Al añadirle complementos con color ya cambiamos el aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si= ademas podemos cambiarlos cada temporada jajaj.
      besos

      Eliminar
  8. Precioso color el de las anémonas, hasta el nombre es bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. pues yo he pasado de tener las paredes de colores a irlas pintando en tonos neutros poco a poco, para poder poner el color en los detalles, y este color, es precioso para llenar un rincon que tengo pintado en tonos grises, como siempre, eres una inspiración de buen gusto Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, muchísimas gracias por tus palabras Esther, yo antes también me llamaban las paredes de color, pero ahora mismo, el neutro me puede. besos!

      Eliminar
  10. Preciosas las anémonas y los detallitos a todo color de tu casa! La mantita es estupenda! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me alegro que te guste!, ahora mismo voy a ver el tuyo.
      besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonitas las flores! Tienen un color precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Para no tener color, el que has elegido en los complementos son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Marta,muchas gracias, es que eso te permite cambie la casa sin problemas.
      besos

      Eliminar
  13. sera sencillo pero me encanta nena! que buen gusto! la mantita es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la mantita es de Zara Home

      Eliminar
  14. Las anémonas son una de mis flores favoritas... pena que con los calores sureños no puedo tenerlas, disfrutalas mucho ;)

    bezoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no las conocía y me han fascinado, preciosisimas es poco.
      Besos guapa y un abanico ?

      Eliminar
  15. Ideal el cojín de florecitas! Y claro que sí, en la sencillez está la luz!!

    Gracias por unirte y vente mañana a votar!

    ResponderEliminar
  16. Que divinas las anémonas !! Cuanto color !! Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! son impresionantes, lástima que duren poco jeje.
      besos guapa

      Eliminar
  17. Estos colores dan vida! :D Un espacio muy bonito.

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home