pero no un collar cualquiera, no, yo quiero uno bordado por Lorena Marañon.

Una joven cubana residente en Miami que con una aguja e hilo hace estas preciosidades.




Diseños étnicos y geométricos, de vivos colores totalmente atemporales. Hilos de bordar de todos los matices, de seda, algodón...


Vale, el del cuello igual no me lo pondría, pero he de reconocer que es precioso.


Aunque he visto que últimamente lo que más nos muestra son bordados, tapices, bastidores etc, y parece ser que la bisutería la ha dejado un poco a parte, he de reconocer que su mezcla de colores y diseños me ha sorprendido.


No he localizado si tiene tienda online, pero me han parecido tan bonitos que no he podido dejar de enseñároslos.

Eso sí, si queréis seguirla podéis hacerlo a través de su Blog y su Twitter

Feliz Jueves ❤

Post Data
Ayer me asé, literalmente...
¿me puedo poner ya sandalias?