12/5/14

this week im happy for...






1. ❤ El jueves fue el cumpleaños de mi amiga A, hacia tiempo que no coincidíamos, así que fue una velada preciosa, puesta al día, abrazos, risas y una agradable cena hicieron que el día terminase perfecto.

2 "Te propongo un plan para esta noche" Es el whastapp que recibí de un desconocido, imaginados mi cara, ¡¡¡fliping!!!. Lo siguiente fue ver la foto de quien me lo había mandado y resulta que era una de las chicas de Isabellas Atelier, menudo susto me dieron, pensaba que era uno de esos mensajes que te cobran para que empieces a contestar y entrar en un bucle hasta que te llega la factura.

3. . Pon fin he visto 8 Apellidos Vascos, y he de deciros que me he tronchado de risa, menudo puntazo cuando hablan de los vascos del sur jeje, en fin, recomendable y a reirse un rato.

4 Renovarse o morir dicen, eso es lo que han debido de pensar una vez más los dueños de la Cafetería Victoria de toda la vida reconvertida en Tapas y pinchos Victoria, donde no solo la han remodelado y dejado preciosa, blanca nordic dirían algunas, sino que han añadido un peculiar menú del día que consta de 5 pinchos y postre, pero pinchos.. ¡pintxos!, totalmente recomendado si eres de Logroño o vienes a verme ;). (Foto en Instagram

5 Cuando vivía en Vitoria, y era joven y lozana, mi vecina y yo nos llevábamos a las mil maravillas, las dos solteras, guapas e independientes, organizábamos cenitas en su casa o en la mía con una buena botella de lambrusco, las dos solas y nos poníamos al día. El lambrusco se nos subía bastante a la cabeza la verdad, pero como solo había que cruzar el pasillo no había problema de perdida.
Así que cuando la otra noche sonó el teléfono y era ella para hablar un ratito imaginaros la ilusión que me hizo, ya que entre que me mude a Logroño y las circunstancias de la vida pues ya no hablamos tanto como antes la verdad. Hemos quedado que esta vez, un viernes que suba a Vitoria, quedaremos para cenar y ponernos al día.

6  Ya he empezado el curso de ilustración de packaging, y ya me he decidido por los colores, ahora toca dibujar que es lo más chungo. A ver que me sale. No os lo enseño porque me he dado cuenta, que hay muchos niños de 3 años que dibujan mejor que yo, pero da igual, me lo estoy pasando genial con las acuarelas y pringandome las manos.

7 Gracias por vuestras recomendaciones sobre el eye-liner, al final me he decantado por el Dior,  me pareció el más sencillo y práctico, el efecto es perfecto y muy duradero, así que ya solo me queda practicar. (Foto en Instagram)

8❤ El precioso post que ha escrito Martina sobre una modelo con vitiligio. Una gran reflexión con la que no puedo estar más de acuerdo.
El mundo es tan amplio, y nosotros tan inútiles que solo concebimos cuatro cosas o "reglas" y todo lo que se sale de ahí nos parece raro, extraño o incluso motivo de rechazo.  Os pongo solo una cita pero os recomiendo que leáis el resto del articulo.
"Tenemos tan asumido el modelo de lo que es o debe ser bello que somos incapaces de apreciar la belleza de todo lo que se sale de ahí." 

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Mini Conversacion de ascensor:
- ¿Que tienes alergia?
-Si, siempre en primavera
-¿Y el novio no te la cura?
- Pues de momento como antihistaminico no funciona señora.
0_o

Share:

28 comentarios

  1. Jajajaj, yo también he tenido alergia esta semana. Eso no me ha hecho muy feliz pero el sábado me fui al campo a dormir con dos de mis gatos y eso es una de las cosas que me hacen feliz de verdad :)
    Que paséis buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de dormir en el campo con tus gatitos, me apunto!! irradian ternura a tope.
      Feliz semana Noe !! muaaa

      Eliminar
  2. Jajajajaj no veas con la señora del ascensor....no???
    guau q super semana llena de buenas noticias!!!!! Yo cintenta pq estoy de vacaciones, una muy burna amiga me ha dado una buena noticia y ayer fue el cumple de mi mami!!!! Le dedico mi ultima entrada en mi blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo de las vacaciones que bien sientan jajaj lo malo es la vuelta. Que bueno recibir noticias buenas verdad? y felicidades a tu mami, me alegra que hayas pasado un buen finde. Ahora mismo voy a ver la entrada a tu blog. Besos

      Eliminar
  3. Hola. que mi vida no tenga sobresaltos ya es suficiente para estar feliz... que todo siga más o menos igual... Ya leo que disfrutaste de antiguas amigas... es lo mejor. A por otra semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tener estabilidad nos hace muy felices, los sobresaltos no suelen ser buenos así que mejor asi.
      La verdad que si, el reencuentro es lo mejor.
      A ver que tal se presenta esta semana.
      Un beso

      Eliminar
  4. la conversación del ascensor me ha matado... ainsss estas señorinas mayores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, imaginate!!! son graciosas, tienen sus puntos :)

      Eliminar
  5. La cita es muy buena, sin duda una verdad como un templo! La conversación de ascensor me parto!Qué ocurrencias tiene la señora!!ja ja ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya sabes, a la vejez viruela dicen jajaja a.
      La frase muy reflexiva, para pensarla y no olvidarlo.
      feliz semana.

      Eliminar
  6. mi número preferido es el 8, me encanta esta sección y lo que transmite ^^ (y elvis, claro xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! el mio tambien es el 8. jiji,
      me alegro de que te guste esta sección, y elvis claro.:)
      muaa

      Eliminar
    2. Qué fuerte! el mío también es el 8!! por el cu... te la embrocho! jijiji

      Eliminar
    3. jajajajajaja la mare que te trajo ajjaja jajajaja

      Eliminar
  7. jajaja que bueno lo del whatapps. El sábado vimos nosotros la película y también nos gusto mucho, esta genial llena de puntos buenisimos! sigue sumando cosas que te hacen feliz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, yo flipaba, quien me manda eso? jaja menudo susto y que simpáticas jajaja la peli me reí mucho, la verdad, vale que no es iuna gran producción, pero si hace reír que es su objetivo ya es buena no?

      feliz dia a ti tambien.

      Eliminar
  8. Jeje he alucinado con tu plan "whats app", menudo susto jaja. Que tengas una buena semana!

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo decía, veras, ahora a quien me le mando el mensaje BAJA y cuanto me cobran jajaja pero no, no fue necesario :)

      Eliminar
  9. ¡Preciosa! Esto sí que me ha hecho feliz a mí, no se me ocurre mejor manera de empezar la semana, MUAK!!! Y que la que entra sea estupenda para ti también! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro haber participado de alguna manera en ello jaja a, feliz semana guapa muaaa

      Eliminar
  10. El reencuentro con antiguas amistades es una sensación tan bonita! El ponerse al día y recordar las viejas historias....

    Este post es siempre tan positivo!!!

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste este post, la verdad que no sabia si os iba a gustar cuando lo comencé pero estoy muy contenta de haceos participe de mis cositas y de que compartáis las vuestras conmigo.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  11. jajja! me parto con lo del novio antihistaminico!!!
    Yo también he visto 8 apellidos vascos y siento decir que no estoy de acuerdo con todo el bombo que se le está dando. Supongo que mi manía hacia Clara Lago tendrá algo que ver, pero no sé, me reí bastante más la primera vez que vi Scary Movie...jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!! yo con esa no me reí nada de nada!! a mi me ha gustado en serio, me ha entretenido y te juro que muchas cosas me he partido en dos, porque son tal cual, ni tópicos ni naaaa, que no han exagerado tanto, pero yo no entiendo de cine, si me rio y me entretiene, listo jejeje.

      por cierto...
      party!!! (so pivonazo)

      Eliminar
  12. Las pequeñas cosas nos hacen felices, yo esta semana he sido feliz disfrutando de una visita a mis abuelos y disfrutar de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. Me encanta la conversación de ascensor :D
    Leí en el tren la entrada del blog que nos dices porque lo vi en Twitter y me gustó mucho. Creo que deberíamos pensar todos un poquito en ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj, tu final de post, como siempre grandioso!! Y sobre tu post, pues lo mismo que te digo siempre o casi siempre, que me encanta. Lo de la película, sí, yo también me quedé con esa frase, los vascos del sur, muy buena!! Y las llamadas de amigas, cuando no se esperan, eso sí que no tiene precio!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  15. A mí, entre otras cosas, me ha hecho feliz que el jueves fuese festivo aquí, un descanso en medio de la semana laboral siempre se agradece, y el regalito con el que me he levantado esta mañana también. Feliz finde.

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home