30/6/14

#elretopinterest junio...

Ya estamos aquí con otro DiY que también parecía fácil jejeje



 Primero probé en papel de cocina, a ver como se quedaban los estampados, la pintura, que si tinta, que si le doy con pincel que si a brochazo...
Al final a estilo plato, es decir, viertes la pintura en un plato, "estampas" la fruta contra el plato en el sentido más literal de la palabra y de ahí a la tela a ver como se queda y la verdad, tan mal no me ha quedado. 
De hecho, al final les puse una tiras de madroños de colores neón para que hiciesen juego con la pintura que elegí.


Normas de Participación

Ya sabéis como funciona, a principio de mes, subiré el pin que haremos en el blog, a partir de ahí, tenéis un mes para llevarlo a cabo.
El día 30 de veremos nuestros resultados.
Podéis sugerir cualquier pin al que le tengáis ganas, esta es la ocasión.

Para subir tu participación, tan solo linkea tu blog en el enlace de abajo, también tenemos hastag #elretopinterest por si te animas a subirla a Instagram

Recordemos los pines que "íbamos" a hacer

 Los ejemplos son Making Home Base, en Bo3mina y en el de Blacksburg Belle.

A mi al final me ha gustado, muy veraniegos desde luego, y estoy segura que les daré más de un uso.


El día el 1 de julio hasta las 24:00 podéis votar los 3 que más os gusten.

****¿Como se vota? Fácil, vereís un corazoncito en cada foto, en la esquina superior, tan solo pinchaís ahí en las tres que más os hayan gustado y listo ****
Los ganadores recibirán por correo su acreditación personal de finalistas, totalmente handmade by me 

Feliz Lunes ❤

Post Data
A poco me vengo arriba
y estampo hasta las paredes..

   
   

Share:

43 comentarios

  1. ¡Uy, pues queda muy bonito! Unos colores muy llamativos para este verano y el diseño es bonito. Seguro que triunfas con tus invitados y esa idea :D

    ResponderEliminar
  2. qué idea más divertida!
    ya he votado mis preferidos. Y a ver si puedo participar en el siguiente porque me chiflan los retos!

    ResponderEliminar
  3. Me encnata el resultado, asi en colores fluor... esta genial y el detallin de las borlitas esas, super chulo... Yo la verdad que presento el trabajo sin acabar, me falto los detalles, pero bueno... me ha encantado participar... saludines..

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias! Este reto ha sido difícil pero muy provechoso. Mil gracias y a por ellos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado chulísimo!!!
    Esperamos con ansias el siguiente!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo te ha quedado. Los colores son vibrantes y el detalle de los madroños queda muy chulo.. yo también elegí los limones y la versión plato jeje
    Gracias por el reto!
    Paula

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, qué rabia! ¡Se me ha vuelto a pasar!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tengo la entrada preparada para participar en el reto de este mes pero como me ha sido imposible estampar frutas he estampado hojas.
    No lo subiré porque no he cumplido. Quería pedirte permiso para publicarlo en mi blog aunque no pueda participar con vosotras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha rabia no haber llegado este mes... y tengo todos los materiales para hacerlo! Lo haré igualmente, pero no sé si podré linkarlo porque ya no estará abierto verdad? Bueno, igualmente lo haré, que le tengo muchas ganas! :D
    Feliz lunes Marta!
    Por cierto, te han quedado muy chulos :D

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que parecía fácil, pero no lo era para nada!!! :-))))
    Pero la verdad es que te ha quedado monísimo y los colores me encantan (yo quería esos tonos, pero no pegan nada en mi cocina, así que al final lo hice en azul).
    Estoy deseando conocer el reto del mes que viene!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guapa! aqui me sumo al reto pinterest!! ya mismo me doy un paseo por las diferentes propuestas!
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Jolines, no he llegado, y mira que este parecía fácil, pero tienes mucha razón en que en pinterest todo parece muy fácil!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales!!! Gracias por organizar el reto!!! :D :D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!! Y las fotos me en-can-tan!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Hola. un gran reto... hay bonitas y originales propuestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te ha quedado genial, me encanta que hayas añadido los madroños... Fíjate que tengo en casa y no sabía cómo se llamaba.
    Los colores divinos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo esto del #retopinterest pero algo que parece sencillo me ha resultado difícil, después de varios intentos ha salido una chapuza, a ver el próximo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapisimos! sobre todo con ese toque de los madroños! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que reto más guay! Lo acabo de descubrir...a ver si a la próxima lo hago. Te sigo para no perderme nada
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de reto! Otro al que llego tarde peeeeero, pienso ponerme al día con los atrasos. Baby Pomelito y los quehaceres no me han permitido participar....
    Todas toditas las ideas me han encantado 😍😍😍

    ResponderEliminar
  22. Pregunta de tonta: qué tipo de pintura has usado?

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado geniales ¡ me encanta el reto pinterest porque parece fácil y siempre es un reto. Preparada para el siguiente¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  24. Chulisimas todas!!!!
    Me encantó este reto
    :)

    ResponderEliminar
  25. Jooo, a este tampoco he llegado!!! A ver si puedo el siguiente. besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuánta razón tienes! Que en Pinterest se ve todo bonito, boniiiiiiiito y luego tú vas con toda tu buena fe y tus ganas y depende de qué te sale como te sale..., pero a ti éste reto te ha salido fantástico!
    Felicidades!!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial. Lo de la puntillita de borlas es el remate. Yo lo pensé pero no me dio tiempo (ufff).

    ResponderEliminar
  28. ale yo ya he votado, miedo me das con el nuevo reto a la pata coja en el tejado detrás del limón del gato jajajjaja yo entonces te haré un trapo como si no pasara nada jajajajja
    en ascuas , un besote

    ResponderEliminar
  29. Muy chulos todos los resultados. Este mes me he enterado tarde de lo del reto pinterest, pero aun así esta semana repetiré la técnica y haré mi propia versión. pero al siguiente reto me apunto si o si!!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado lo del reto, lo voy a apuntar en el calendario para el mes que viene y me apunto fijo!!! bueno...si no se me olvida jeje
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  31. cuánta participación y qué chulos los resultados o_o

    ResponderEliminar
  32. cuánta participación y qué chulos los resultados! o.o

    ResponderEliminar
  33. ¡Nos ha encantado este reto!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los colores!! Preciosoo!

    ResponderEliminar
  35. Jo, y yo que quería haber participado y al final se me ha pasado la fecha! ARghh!
    Bueno, ya he votado a mis tres favoritos, son todos muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. te ha quedado preciso!!! y los colores son super chulis ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  37. pero que pasa hoy con mis comentarios que no se publica ninguno... madre mia!!!
    Te decía que te han quedado genial!!! y los colores son super kukis :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  38. Genial la estampación y geniales los madroños, combina a la perfección: ¡me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  39. Preciosos todos! Ya está hecha la votación!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Ale, ya he votado, aunque me ha costado decidir, al final yo no participé porque no me gustó nada mi resultado ¡Soy una torpe! A ver el siguiente...

    ResponderEliminar
  41. Halaaaaa... cuanto me gusta cómo te han quedado!!!! MIra que este mes me había propuesto participar.... ufff....Me faltan horas
    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home