3/6/14

y en junio #elretopinterest...

Junio sabe a veranito ¿que no?
Pues este mes en #elretopinterest un DiY muy cítrico.
Unos paños de cocina de lo más frutales.


Teneis los tutoriales completos  en el blog Making Home Base, en Bo3mina y en el de Blacksburg Belle, que aunque están en ingles se ven fácilmente los paso a paso, unos paños de cocina, la fruta elegida, pintura para tela y a estampar.
Ojo, estampar con fruta, que el dibujo sea la fruta, nada de dar forma a la patata y estampar gatitos jejee.


¿Como funciona #elretopinterest?

A principio de mes, publicare un post con el DiY elegido.
No tienes que apuntarte a ningún sitio, ni rellenar ningún formulario, simplemente el día 30 de cada mes, subir el resultado de tu DiY, y añadir el enlace al post que publicare el día 30 donde agruparemos todos los participantes.
Al día siguiente elegiremos a los 3 ganadores del reto.

Recuerda que el Hastag es #elretopinterest, y que tenemos Carpeta en Pinterest  con todas las participaciones, y que también tenemos Banner



¿Como se eligen los DiY? 

Pues a libre albedrío jeje, así que si quieres sugerir alguno que le tengas muchas ganas, escribeme a yalopensaremanana@gmail.com 

¿Que te parece?
¿Nos atrevemos?

Y por cierto, Muchas gracias a todas por vuestra participación, pero había que elegir tres, así que las ganadoras de #elretopinterest del mes de Mayo son

2º BePunt
3º Scarlata y el Señor Don Gato II
(Podeís ver el resultado de los 3 más votados en #elretopinterest mayo)

¡¡¡Enhorabuena chicas y muchas gracias!!!  

Feliz Martes ❤

Post Data
Ayer en francés aprendí a saludar 
Bonyug!!
(Me han dicho que siga practicando) 
Share:

71 comentarios

  1. jajaja, me has pillado pensando en estampar gatitos xD

    aún no me siento preparada, seguiré observando x)

    BONYUG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que como si os conociera jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, y esta vez lo veo más sencillo. Sólo tengo que hacerme con unos paños de cocina lisitos y me pongo a ello, porque la pintura para tela la tengo, y las frutas... pues eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso!!! te veo estampado trapos jajaja besos

      Eliminar
  3. Mira q he hecho un Dyc d lo más veraniego hace poco. Pero como no tengo pinteres no puedo participar. Cachis con lo mona que me quedó mi cesta.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! Tenía ganas yo de probar a estampar en tela. Me apunto!

    ResponderEliminar
  5. que molón el nuevo tema!! tengo un mantelillo crudo que pide a gritos un cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, esperando ver lo que te sale de ese mantelito!!

      Eliminar
  6. Bon yug Martita!!! jajaja
    Enhorabuena a las ganadoras!! ole!!!!
    Bueno a ver el siguiente reto: tengo que ir a comprar pintura textil que no tengo....
    Un besazo y hablamos!
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Bonjur!!! Este si que no me lo pierdo por nada del mundo!!! Que guay! Aún no he visto los tutos pero... quien dijo miedo??
    Y el banner mega chulo lo podemos lucir en el blog?
    Besooooo

    ResponderEliminar
  8. A este si me apunto... espero... jejeje... a ver que sale... saludines...

    ResponderEliminar
  9. Chulísima la idea...clica, cluco, cloque (son los resortes de mi cerebro que ya están encajando para elaborar una idea), jijijiji...a ver si puedo participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, me encantara que puedas participar!!!

      Eliminar
  10. Me encanta la propuesta y este mes participo fijo! ya lo tengo a puntado en la agenda...eso si! ya puedo empezar a practicar porque seguro que no es tan fácil como parece, verdad?

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también voy a practicar que me da a la nariz que no va a ser tan fácil jejeje.
      besos

      Eliminar
  11. Me apunto, qué emoción! Y qué iniciativa más chula! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!! deseando estoy de ver tur propuestas!!!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho la idea. A ver si saco tiempo y lo hago, que creo que hasta me puede quedar medio decente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Descubrí el reto del mes pasado tarde, y mira que tengo arcilla blanca de esa por casa, de todas maneras haré los cuencos a ver que "churro" me sale, me han gustado mucho :)
    Probaré a ver que me sale en los paños de cocina.
    Me uno a tu reto pinterest!!
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al reto!! me encantara ver tu aportación :)

      Eliminar
  14. Me gusta este reto!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bonyug? jajaja,al final va a ser cierto que las eres francesas suenan como una "g".
    Es bonito el reto, a ver si llego este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja, ya te digo, de hecho ya se que no me llamo Marta, ahora soy Magta jajajajajajajaj

      Eliminar
  16. Felicitaciones a las ganadoras!!
    Me encanta este reto!

    ResponderEliminar
  17. ajajajajajajajaja...que me rei con eso de que aprendiste francés y te dijeron que sigas practicando! jajajajja......es bonjour :P
    12 años en colegio francés me sirvieron para ello...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, que era el primer día jajajajajaja

      Eliminar
  18. Madre mía, me encantan! Pero no se yo si seré capaz... (pero lo intento seguro ☺).

    Gracias por votar mis casitas, me ha hecho mucha ilusión!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es una idea muy bonita, a ver qué tal sale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, porque todo parece tan fácil. y luego jajajaja

      Eliminar
  20. Que ganitas tengooooo de hacer este DIY! :) Por cierto el segundo y el tercer puesto quedó reñido, hemos empatado Marta, las dos estamos en segundo puesto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, hemos empatado sip jajajaja, a ver que el próximo mes, que parece facilito pero luego... jeje
      besos

      Eliminar
  21. ¡Qué buena idea!, me encanta el reto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate! que seguro que nos sale algo fantástico, y si no, por lo menos nos reimos un rato largo

      Eliminar
  22. apuntada!!

    voy a buscar qué tunear... y a ver qué tal sale??

    Enhorabuena a las winners

    ResponderEliminar
  23. Me apunto y voy pensando que frutas uso!! :D

    ResponderEliminar
  24. El reto pasado no me acordé , pero este ya lo he apuntado en el planificador, no me lo pierdo, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso apuntatelo!!! cuento contigo!! besos!!!

      Eliminar
  25. Apuntada y a pensar... Buen mes..

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Bonyug! ¡Está muy chulo ese DIY! A lo mejor me animo a hacerlo aunque creo que no podré publicarlo en Madrid, me gustas. Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pero tenias otro blog no? bueno si no ya buscaremos una solución

      Eliminar
  27. Que buena pinta!!! me parecen super ideales ^^ este mes no me lo pierdo!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fruterías este mes se van a hacer de oro jajajaja

      Eliminar
  28. Me encanta!!!! A ver si tengo tiempo porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth animate que seguro que nos lo pasamos genial!!

      Eliminar
  29. Pues a este me apunto!!! ya he comprado la pintura para tela y me pondré manos a la obra!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!! estoy deseando de ver tus paños!!!

      Eliminar
  30. Ohhhh como mola!!!! A ver si no se pasa la fecha, y lo probamos en casa! Una idea genial!

    ResponderEliminar
  31. Este lo hago sí o sí.... pues no llevo tiempo queriendo hacer algo parecido....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, genial!! ya sabes que puedes sugerirme cualquier diy para el próximo mes eh?

      Eliminar
  32. Por raro que parezca este me va a resultar más difícil. Ni tengo paños, ni tengo pintura para telas xD

    *Va haciendo la lista de la compra...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues usa una casmieta vieja en todo caso, también es una buena opción, total son trapos de cocina jejeje.

      Eliminar
  33. Pues me lo apunto y voy a mirar si tengo paños que pueda usar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!! yo mirare unos baratillos en el primark, a ver que nos sale.

      Eliminar
  34. Primero felicitar a las ganadoras!!
    Qué chulo el reto :)
    aunque al ser novata tengo una duda... la fruta se tiene que estampar en paños de cocina? o puede ser en otro material?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio se trata de hacer el DiY elegido, y en este caso ha tocado paños de cocina, pero seguro que aparece algún cojín en otro DiY.

      Eliminar
  35. Holaaaaa!! qué penaaa pero...ya estaré de vacaciones!!! miraré todas las propuestas desde la playita!
    Participaré seguro en próximas ediciones
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  36. Ala los limones quedan genial!! A ver si tenemos tiempo y este mes nos apuntamos!!!

    ResponderEliminar
  37. BONYUG ;) estaba buscando lo del reto pinterest que he conocido a través de varias compis blogueras y me ha gustado la idea muchisimo, a ver si me da tiempo y me lanzo! ;) Bscoss mil

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home