Ya sabéis que me encanta decorar mi casa con flores frescas cada semana, la pena que duran poco, a veces incluso menos de la semana.

Y ahora en verano, sobre todo lo que pongo son florecillas silvestres, o rosas y gladiolos de #lahuertademiaita.




Pero por muy de huerta que sean, les pasa lo mismo, duran poco.

Eso si, las rosas tienen un olor increíble.

Así que con un poco de azúcar en grano, aceite de bebé y los pétalos de rosa, me he hecho un exfoliante natural para dejar mi piel suave y dulcemente aromatizada este verano.




El aceite de bebe, tiene la peculiaridad de ser muy suave e hidratante, el azúcar.. es dulce y gordote, y los pétalos de rosa triturados han conseguido impregnar a la mezcla de un olor que ni os cuento.




Aunque reconozco que me crecí, y como soy muy fan de los productos a base de almendra, hice lo mismo, triture unas cuanta almendras, aceite de bebé y azúcar.





Luego ya solo queda meterlo en botes chulos, los decoras un poco y es un bonito detalle para regalar.

En mi caso, el de almendras, lo he dejado en el lavabo y una vez a la semana me doy en las manos para mantenerlas suaves, y el de rosas para el cuerpo ni os cuento.
Ahora estoy investigando con uno de lavanda, para antes de ir a dormir, ya os contaré mis avances.

¿Os animáis a hacer vuestros propios exfoliantes?

Feliz Miércoles ❤

Post Data
Me he hecho un calendario para beber agua...
si no vuelvo, es que me he ahogado...