26/11/14

Día 23 por Bea de My Acoustic Journal

Si hay alguien que mezcla talento, humor, arte y belleza todo junto, esa es Bea de My Acoustic Journal

Echar un vistazo a su blog porque es diferente, fresco y muy entretenido, os lo recomiendo, además en gala a su buen humor, Bea ha preparado para el día 23 una postal reversible que pone la nota divertida a nuestro #funfun25 y que podéis descargaros el frontal aquí y la parte trasera aquí  





www.myacousticjournal.com
Feliz Miércoles ❤
Post Data
Hoy voy recojo mis primeras piezas de cerámica
a ve que churro me han quedado...

Share:

4 comentarios

  1. jajja, muy divertido!!!
    Me voy a verla!!
    Muacksssss

    Un Besazo!

    Te espero en el blog, hoy, Funda de Ebook Original y Personalizada!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa le imagen, me ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tus palabras Marta!!! Y x tus iniciativas siempre chulis!!!! Un besote y fun fun...que cada día está más cerca!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la postal, con buen humor, me ha gustado mucho. Buen aporte de Bea
    un saludo,

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home