4/11/14

Día 8 por Chris de My Little Hannah

Por si pensabais que se nos había olvidado pues no, aquí seguimos, de hecho, este fin de semana va a ser perfecto para empezar a ponernos al día. Al menos eso haré yo, porque se me empiezan a amontonar tareas jeje.

Hoy os traigo un tutorial de la mano de Chris de My Little Hannah, es la reina indiscutible decorando la agenda más molona, ha publicado dos libros, Washitapemanía y acaba de lanzar CraftMania al que auguro todo un éxito.

Chris, ha decidido prepararnos el tutorial del día 8 decorando una pequeña cajita para guardar todas nuestras chuches.



Materiales:
* Caja kraft
* Cinta adhesiva de doble cara
* Cartulina kraft
* Troqueladora de círculo
* Tinta negra Memento (color Tuxedo)
* Sello estrella de nieve
* Número 8 de madera
* Lazo con mensaje navideño
* Tijeras
* Pinza de madera
* Cinta adhesiva de doble cara

El proceso es muy sencillo. Este tipo de cajas suelen venir desmontadas, así que lo primero será armarla siguiendo las instrucciones. Como me ha tocado el día 8 de diciembre, es un día especial y de fiesta, merece que tenga una caja grande. Mis calendarios de adviento suelen llevar en cada día algún dulce y una tarea navideña. Todo eso iría dentro de la caja.


Para hacer la tarjeta, haz un círculo usando la troqueladora de esta forma y estampa el sello de la estrella de nieve con la tinta negra. Para darle un poco de color, corta un trocito de lazo (yo he elegido un modelo navideño, con mensaje y regalos impresos) y únelo a la etiqueta con una pinza, que te servirá también para sujetar la etiqueta a la caja.


Para terminar, coge el número de madera. A mí me encanta la combinación madera+ kraft, pero si quieres, puedes darle algo de color pintando el número con una pintura acrílica o de pizarra. Para pegarlo a la caja, puede pegar un poco de cinta adhesiva de doble en la parte trasera del número, un trocito arriba y otro abajo, quitar el papel protector y pegarlo a la caja. También puedes usar almohadillas adhesivas. ¡Y listo!





Feliz Martes ❤

Post Data
¿Os había dicho que hoy vuelve el Señor Don Gato a casa?
como el almendro pero un poco antes de Navidad

Share:

8 comentarios

  1. Muy mono y sencillito

    ResponderEliminar
  2. Que cajita más ideal!!!
    Tengo que hacer varias de éstas para mis sobris!!!

    Ah y Bienvenido Sr Don Gato :)

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Conjunto PLastificado. Bolsa Tipo Harrod's y Lunch Bag :)
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un diy muy chulo.
    Me ha encanta la frase del final: "Si pudiera marcaba los pasos de zebra con washi tape", jajajaja. Si es que sirve para todo!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta colaboración que estás haciendo. Que bonito, es una maravilla! Una muy buena idea. (Además que los blogs que participan hacen cosas preciosas!)

    Feliz fin, bonita

    ResponderEliminar
  5. que bonito. Yo tengo ganas de ponerme a hacer cosillas así. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, y qué currado!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. debo confesar que una cosa que me gusta mucho del funfun25 son las frases y foto final, transmiten mucho de cada persona!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home