2/4/15

cosas que hacer en abril...

En abril aguas mil, y yo he perdido mi paraguas. Sé que es una de esas cosas tontas que se suelen perder pero es que este me gustaba mucho y le tenía especial cariño, espero que aparezca, era grande, transparente y con una jaula y un pajarito pero se me ha perdido, pobre, estará solo y triste o abandonado... espero encontrarlo.

Pero bueno a parte de mi búsqueda incansable de mi paraguas, este mes tengo más proyectos, muchos más.



1. Para empezar quiero arreglar las jardineras, me apetece plantar lechugas o tomates cherry, y algo de lavanda también. Además a pesar de tener una "estética" columna justo en medio de mi pequeña terraza he conseguido organizar bien el espacio y creo que más de una tarde podré sentarme a leer un poco al sol. Mi proyecto terraza esta en marcha. Ya os enseñare que tal me queda.

2. Ahora se acerca el verano y tengo ganas de empezar a ponerme sandalias, así que también tengo otra operación en marcha, la operación sandalias. Hace poco compre una crema en Rituals para los pies, el bálsamo Lao Tze con menta china. Se absorbe rápido y es bastante refrescante e hidratante. De momento me esta gustando mucho.

3. También me apetece hacerme un collar de hilos, hace poco vi uno precioso al ir a comprar el material para #elretopinterest y me apetece hacerlo, y ya de paso me quiero arreglar también un par de collares, uno de seda que me traje de Thailandia y otro que también se me ha roto el cierre y me gusta bastante para el veranillo.


4. Respecto a las lacas de uñas, este mes he elegido 

621 Tutti Frutti de Chanel, me encanta este color, cada día más. y es de esos que te da pena gastarlos pero si no no se lucen.

Where's my chauffeur de Essie, con este me pasa justo lo contrario, me parece horroroso, no se en que me momento lo compre, estaría sin comer, con el estomago vacío no se toman decisiones acertadas. Esta es una de ellas, pero creo que para los pies me vendrá bien porque que en la manicura no me gusta nada como queda.

Chinchilly de Essie este en cambio me encanta, me parece tan sutil, es como un gris marroncito claro, no se como explicarlo pero queda precioso.

463 Rose Satin de Chanel, este es otro rosa al que adoro, me encanta como queda, y al ser tan blanca me queda un tono rosáceo en las uñas que me gusta mucho.

5. Hablando de belleza, este mes toca bañar a Elvis, tiene champú y acondicionador nuevo. Uno es de sandía y el otro a limonada de fresa, Vamos que después del baño no solo esta de lo más esponjoso y achuchable sino que encima apetecible. Los puedes encontrar en Olivia The Shop.


6. Últimamente tengo pasión por el humus, que cosa más buena, y cuando me entere que estaban hechos con garbanzos me sorprendió aún más. Quiero probar la receta del Humus de Lentejas, y esta de Velocidad Chuchara creo que es perfecta. Aunque tengo adaptarla para las que no tenemos termomix.

7.  Móviles, anda que no he tenido móviles en mi vida, los he encontrado todos en una caja, así que voy a intentar sacar las fotos que haya y el resto a reciclar. La parte sentimental no tiene sentido en tanto almacenaje. Sobre todo teniendo en cuenta que volvemos al tamaño original de los móviles. Grandes.

8. Y por último tengo que echar un repaso a tareas que tengo pendientes de otros meses o inacabadas. Me consta que más de una, así que nada, a ponerse las pilas.

Como todos los meses os dejo el calendario que ha preparado María en tamaño A4 para impresión o en formato Wallpaper para vuestro ordenador.





Feliz Miércoles ❤

Post Data
Disfrutar de las vacaciones 
nos vemos a la vuelta.
Share:

14 comentarios

  1. Holii! Madre mía, cuantas cosas. Espero que puedas hacerlo todo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus planes, tus esmaltes de uñas y haber descubierto un nuevo blog chuli. El de María.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has ido a Tailandia? Te envidio, me encantaría visitar sitios así en plan mochilera. Yo me he propuesto hacer un llavero con bolas de madera, recuerdo que hiciste un reto pinterest haciendo un collar así (creo que era un collar), a ver si me sale.

    Por cierto, estoy deseando ver tu terraza :D

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la operación sandalias. Te confieso que ya he empezado a usar cangrejeras, para ir entrando en materia.
    El humus nunca lo he probado porque ya el nombre me tira para atrás, pero ahora que me dices que puede estar hecho de garbanzos (me encantan) me quedo con ganas de darle una oportunidad.
    ¡Que cunda el mes de abril! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver como queda en las uñas el color Tutti fruti de Channel y he buscado el otro que has nombrado y no me sale, así que me quedo con ganas de ver el tono.
    Y respecto a los de Essie me encanta Where's my chauffeur y Chinchilly sin embargo con mi tono de piel dudo que me quede bien.

    ¡Suerte con todas las cosas que tienes que hacer que no son pocas!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado lo del collar de hilos... Que disfrutes de abril!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas hacerlo todo!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Los colores son primaverales 100% Que disfrutes de la terraza con unos pies de película ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gusta tanto tu blog, te he nominado al premio dardo! Si quieres más información puedes verlo en esta entrada
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te planteas el inicio de cada mes, y ganas me entran de copiarte la idea, pero últimamente me falta tiempo para muchas cosas, me gustaría mucho apuntarme al reto pinterest, ¿estoy a tiempo? ¿Es muy difícil eso de crear con el cemento? Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. qué risa lo del color comprado en un momento de locura transitoria! x)

    ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
  12. No se me ocurren mejores planes para abril! Estoy deseando ver tu terraza ;)

    ResponderEliminar
  13. El humus me encanta, y también quiero hacerlo un día yo. ¡A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  14. La idea de cultivar en la terraza me atrae. Yo probé plantando ajos pero no obtuve el resultado esperado. Me apunto los esmaltes de Chanel. Gracias, Maria Jose

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home