12/4/15

Currently inspired... 02.15

Da gusto ver gente tan creativa dentro de nuestras fronteras. Cada vez más por cierto, supongo que se va perdiendo el miedo y que vamos arriesgando a crear, a innovar. Y me encanta porque hacen cosas tan bonitas como estas.



Cojín de erizo Es que es monísimo, no me digáis que no. Charuca no solo diseña papelería preciosa, si no que ahora también lleva sus ilustraciones a otro nivel. Sus fundas de móvil son lo más, aunque echo de menos una de gatitos.

Sujetadores bonitos Me encantan estos de Airin. Los diseña mi amiga Irene y además son únicos y hechos a mano. No hay dos iguales, ya que el estampado puede variar de unos a otros. De momento son para tallas medias entre 90 y 95 pero desde luego que me parece que prometen muchísimo sus diseños. No os la perdáis.

Slipperinas Llevo tiempo detrás de estos zapatos de Muitt Madrid. Me tienen loca, son tan bonitos y tan finos. Me chiflan, me parecen tan elegantes que seguro que uno de sus modelos cae pronto.

Juego de mesa  Al principio la idea me choco un poco, pero la presentación de Happy Week es impecable, esta diseñado en letterpress y hay un tablero y un montón de tarjetitas para para que la rutina no nos coma.. Hay tarjetas para todo el mundo, incluso para los poco detallistas y románticos. Si ese día te toca sorprenderla con una comida, hazlo, aunque cocines mal, seguro que le hace ilusión, aunque acabéis tirando de chino. Si os animáis y os apetece algo distinto con el que sorprender a vuestra pareja teneís un descuento con el código SCARLATA10DES.

Vaso de porcelana últimamente vemos muchos de este tipo que nos permiten llevarnoslo andando o bien tener la bebida caliente encima la mesa minimizando el riesgo de vertido. Pero estos de Marta de Polarité me parecen de lo más fino y bonito que he visto en mucho tiempo. Ahora esta en el Nómada Market pero en cuanto acabe seguro que los sube a la tienda online.


Feliz Domingo ❤

Post Data
Los domingos con sol...
como que son más domingos ¿no?

Share:

10 comentarios

  1. El cojín del erizo es una monada! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tacita, el pajarillo me parece adorable ^_^

    ¡Buen finde Marta!

    Me encanta. El primero es preciosao. La verdad que Ikea facilita mucho las cosas y, además, la calidad de muchos de sus muebles es aceptable. Justo estamos cambiando la habitación de mi hermana y un carpintero especialista nos dijo que para el precio, la calidad de las maderas estaba muy bien.

    ¡Buen finde Ana!

    Mi blog: Sarisfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tacita es puro amor !! Saluda a Ana de mi parte jeje. Muaaa

      Eliminar
  3. Hola: el vaso y los zapatos me parecen ideales aunque todo tiene mucho encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay mucho nivel.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Que de cosas bonitas y el vaso es requetebonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a todas el vaso nos encanta, es que Marta tiene una mano!!! hace cosas preciosas.

      Eliminar
  5. Gracias por incluir los sujetadores Airin entre tantas cosas bonitas, Marta!! Qué ilusión!
    Me parece que voy a adorpar a ese erizo tan gracioso para traermelo a casa! ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Irene pero si es que son superchulis!!!!!! El erizo es amor, jjee

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home