30/6/15

#elretopinterest de junio o como hacer unos marcadores para plantas

Un mes casi sin escribir y os preguntaréis a que se debe, ha sido un mes raro, donde mi vida ha dado un giro de 180 grados, pero no para volver al mismo sitio ni en circulo, si no un giro de esos inesperados que surgen de la noche a la mañana y a los que te lanzas con los brazos abiertos y los ojos cerrados. 

Y aquí me encuentro, emprendiendo una nueva vida sin haberlo planeado, descubriendo lugares nuevos, culturas y gente nueva, trabajando en un entorno internacional lo que encuentro sumamente enriquecedor y llenándome de ese conocimiento que solo da la vida cuando se vive. 
Todos mis planes de este mes se fueron al traste, tenía un montón de cosas que quería hacer celebran el primer año de #elretopinterest que han sido imposible llevarlas a cabo. Mil perdones por eso.  Pero ahora entiendo esa frase que no estoy segura si fue John Lenon quien la dijo, donde vaticinaba que "La vida es eso que ocurre mientras haces planes". 

Y eso me ha pasado, que yo he hecho unos planes, pero la vida ha hecho otros por mi.
Aprovechando esta experiencia, voy a enfocarlo a enseñaros un poco de UK, de los sitios donde vaya, que conozca, las cosas que me pasen, las vivencias... vamos, lo de siempre pero ahora en otro país. ¿Sabéis que mientras os estáis asando de calor yo estoy fresquita en mitad del countryside? No es que os quiera dar envidia, pero es que yo soy del norte, y el calor me atonta, así que aquí estoy en la gloria. 

En fin, a lo que ibamos, que ya os contaré más cosas, que me ha sido imposible hacer #elretopinterest de este mes, que dudo que pueda hacer más, pero que seguiré publicando cada mes un nuevo reto. 

Este mes tocaba hacer marcadores para plantas, así que estoy deseando ver los vuestros.

Feliz Martes 

Post Data
Podéis seguir mis aventuras en Instagram
eso si, prepararos para mucho verde



   
   
Share:

18 comentarios

  1. Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa, son cosas que a veces cuestan pero que luego enriquecen un motón!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti si el cambio ha sido a mejor. A mi me encanta conocer sitios nuevos aunque me da mucha penita no ver tus propuestas del reto. Pero como me encanta este reto aquí seguiré. Un besito desde la calurosa España.

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo que estabas muy callada!
    Qué buena aventura! la vida es eso, experiencias nuevas.
    Yo este mes no participo tampoco pero aquí estoy, y deseando que nos cuentes cosas nuevas.
    Un besote!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues estamos las dos igual...cambio de país, de aires, de todo! Espero que te vaya muy bien por esas tierras, y nos cuentes muchas aventuras!!

    Un saludo desde Alemania!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!! Me alegro se te lee feliz!!! Nueva vida,nuevos retos,nuevos planes.......cuentanos eh?? Y sobre todo.....no nos abandones eh??? Estoy intentando subir mi propuesta pero no lo consigo....a ver si hay suerte luego!! Un besazo y a disfrutar a tope!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu nueva vida y mucha suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar tu nueva vida... y aprevecha todo lo que veas y aprendas... ya nos iras contando... la frase de John Lennon es buenisima... es una de mis frases en mi agenda... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de este reto es cuando se han publicado todas las propuestas, sentarme con el ordenador con mi vaso de té frio o coca-cola y visitar todas las propuestas. Son tan chulis!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy!!! Que vienes cargadita de noticias! Me alegro de que estes a gusto (mientras las demás nao abrasamos, ejem) Y estoy deseando que compartas tus vivencias ;)
    ¡Ahí va mi propuesta!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Marta por esta nueva oportunidad. Lo vas a disfrutar muchísimo y es una de las mejores experiencias en la vida.
    Por supuesto, estaremos pendientes de tu aventura por aquellas tierras. Y sí, nos estamos asando literalmente de calor...
    Cualquier cosa, por aquí estoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos sean esos cambios si son para mejor ^^

    ResponderEliminar
  12. aprende, conoce, descubre y sobre todo... diviertete! :***

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sorpresa! viendo las fotos en IG pensé que estabas de vacaciones. Tendrás una carta mía esperándote en el buzón, si no se ha extraviado... :/ Pues esperaré a que cuentes un poco más, para saber de tu aventura por UK :) (me encanta por cierto!!)

    ResponderEliminar
  14. Ya no vas a hacer el reto pinterest?

    ResponderEliminar
  15. Y otro reto que se me va sin participar!!!!!!, pero lo haré, lo único que ya lo pospongo a la vuelta del verano, ya que generalmente cuando vuelvo algunas macetas han sucumbido al calor.
    Pasatelo chupi guapetona y si además estás fresquita, mejor que mejor!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la nueva experiencia que te regala la vida!!
    Vivo en Londres, si necesitas algo puedes contar conmigo.
    Besos,
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  17. Super original el reto. besos

    ResponderEliminar
  18. hola, espero estés muy bien en tu nueva vida, tengo una duda, seguirás con loes retos? y si es así cuando es el próximo?

    un saludo

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home