19/9/15

el nuevo curso...

No es que empiece el colegio ni mucho menos, es que después del parón veraniego vuelvo al blog con más ganas. 
Tengo tantas cosas que contaros y enseñaros, mi verano en la costa azul, el nuevo libro (indispensable) de mi amiga Bea de To Be Gourmet, la nueva colección de Carla de La tortuguita blanca, mis regalos de cumpleaños, algún que otro capricho, unos libros que he leído, recetas, compras, etc.. vamos lo de siempre, pero con más ganas, y mucho más personal. 

Además este finde, tengo un encuentro al que tengo muchas ganas de ir, El Club de desayuno bonito llega a Zaragoza y allá que nos vamos. Ya os contaré detalles, porque promete ser superbonito, la artífice es Floureta, ¡que ganas tengo de verla!


De momento la vuelta con ganas, estrenando la taza que me compré en Anthropologie, de gatos por supuesto, en beige y rosa palo. Creo que se ha convertido en mi favorita directamente. 
También he descubierto que me encantan los Duty Frees, te puedes encontrar todos tus caprichos y más y mucho más baratos. No arrasé, no tengas miedo, solo un pintalabios con fundas intercambiables que me tiene loca. 

Que más cosas... mmm, tengo superabandonada la lista de una canción al día, de hecho sobre junio deje de bailarla, es otra cosa que voy a recuperar. Me gustaba un montón eso de desatar la melena.

En fin, que tres meses dan para mucho, así que tengo tema para rato. Espero no aburriros y ganas de actualizarme también con vuestras andanzas.
Nos vemos el lunes.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Y por supuesto también vuelve Elvis.





Share:

12 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo! :)
    ¡¡Qué rabia estar leyendo este post tarde y ver que el club del desayuno bonito está en mi ciudad!! Espero que nos cuentes por aquí dónde habéis ido para tomar nota que yo también soy muy fan de los sitios con encanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien volver a leerte! Me alegra que vuelvas con las pilas recargadas y me gusta esa premisa de volver con la de siempre, pero más personal. Por cierto, la taza es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. bienvenida de nuevo tras el parón estival.. la taza es ideal y coincido que los Duty free son mi perdición... además todos los productos están tan bien expuestos que me lo compraría todo...

    ResponderEliminar
  4. Feliz sábado y bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría leerte de nuevo!, me tienes en ascuas, veo algunos detalles por Instagram y tengo muchas ganas de que pongas los libros, canciones, recetas............ en resumen estoy feliz de que vuelvas!!!
    Besos y diviertete mucho!!
    Mª José

    ResponderEliminar
  6. Bien!!!!! Deseando estoy!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooo, dichosos los ojos....feliz de volver a leerte. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! Estamos ansiosas de que nos cuentes todo y de todo!!

    ResponderEliminar
  9. Me mola mogollón el club del desayuno bonito, algún dia (si me dejáis) me apunto.
    Tu taza es preciosisima. Bien por tu vuelta a todo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin! Se te echaba de menos, perdida ;)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home