29/1/16

Imprify: Fotos para tocar y palpar

 Lo de la fotografía es un arte ¿eh? y no me refiero a la calidad de las tomas. Sino a la capacidad de almacenaje que tenemos ahora. Con móviles, cámaras etc hacemos fotos a diestro y siniestro y luego llega el momento horror. El de editarlas o guardarlas o clasificarlas o ¿qué hacer con ellas?

Reconozco que tengo un montón amontonadas, y hago énfasis en montón, porque creo que no acabaré nunca. Además incluso hay tomas horrorosas que no borro. Me dijeron que nunca borrara una foto, y yo que a veces soy muy obediente, ha resultado que una de esas veces es en cuánto a las fotos. 

Así que he decidido empezar a inmortalizar de alguna manera dichas fotos, y hacerlas reales, palpables, de esas que la ves y te transporta tan lejos y tan cerca que sin darte cuenta acaricias suave y delicadamente con la palma de la mano como si la teletransportación fuera posible.  

Y en esa misión estaba cuando me escribieron desde Imprify  preguntándome si quería probar sus álbumnes de fotos. Tenía claro mi respuesta, si, y sobre todo porque tengo tantas fotos de Córcega de este verano que me apetecía también juntarlas para poder palparlas. A ver si se me pega un poco del calorcito veraniego.


El álbum es perfecto. Forrado en tela negra ( aunque están barajando la posibilidad de otros colores como blanco para la portada); y con un visor de cinco minifotos que hacen la función de portada.






El tamaño es perfecto porque la estructura es cuadrada y pensada para usar todas esas fotos de Instagram que tenemos ahí acumuladas. Que a veces miro las mías, y veo que algo he evolucionado, y me da un poco de vergüenza algunas viejas, o perderlas, así que me parece una idea genial para ir haciendo cada cierto tiempo con las que más te gustan.
La calidad del papel bastante correcta, papel satinado y de acabado mate. Imprimen bastante fielmente los colores originales lo que es un gran alivio porque a veces nuestras fotos impresas cambian considerablemente. 

Pues Imprify tiene una App que te la bajas al móvil y eliges las fotos que quieres, o bien de tu Instagram o de tu cámara. Y en unos días tienes el álbum. Envíos Internacionales incluidos, lo sé porque a mi me llego a Liverpool y además lo pregunté antes de contároslo.

Si queréis echarles un vistazo podéis hacerlo a través de su Facebook, Instagram o hablar con ellos vía Twitter.



Además ahora que se acerca San Valentín, me parece un regalo muy chulo para todos esos "Selfies-morritos-besos" que se hacen los enamorados. De esas vacaciones de verano que os pegasteis, de esa cena romántica que inmortalizasteis con una foto de la servilleta y del posavasos del garito donde fuisteis...

Porqué si hicisteis una foto  a dos vasos con dos pajitas chocándose ¿es porque significa algo no? 

Las ñoñerías nunca deberían de morir y sobre todo las que atañén al corazón. Además, hasta el 31 de enero, tienes un descuento del 35% con el código 7A4AD1 . 

Feliz Viernes 

Post Data
Lo de las fotos con morritos en el baño..mejor olvídalo. 
Romántico no es que sea mucho.

Share:

9 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Qué bonito el álbum!!! La verdad es que es genial poder ir a un álbum de fotos y recordar los buenos momentos.

    Me siento identificada contigo!! Yo tampoco borraba ninguna foto e incluso las llegaba a pasar a DVD para tenerlas guardadas, con lo cual, tengo cientos y cientos de dvds por casa con fotos ... hasta que vi que me gastaba un pastón y ahora las meto en un disco duro portátil. El problema es que como guardaba hasta las que estaban mal, me ocupaban mucho espacio, así que ahora si que he aprendido hacer una "criba" si están mal o repetidas, lo siento mucho, pero las borro. Eso sí, primero asegurándome que tengo una igual o parecida que se vea bien.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me encanta el detalle del álbum :D A mí me pasa igual, miles y miles de fotos, y por duplicado por si acaso un dispositivo se me estropea (que ya me pasó una vez). Yo guardo absolutamente todas mis fotos, las bonitas y las feas. Nunca se sabe :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bonito el álbum. Ahora que la mayoría de fotos son en formato digital siempre va bien tener las más bonitas impresas y bien guardadas en un álbum tan precioso.
    Yo también tengo todas las fotos guardadas, no suelo borrar ni las borrosas, desenfocadas, movidas,... aiiiss!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece una idea genial! Yo hace un tiempo decidí hacer una recopilación de las fotos que tenía en el ordenador para imprimir una selección y pasarlas al papel porque sino... ¡nnca las veo! Pero la verdad que esta alternativa para las fotos de Instagram así en formato cuadrado me parece perfecta!! :)

    Un beso!
    P.d.: Por cierto, si queréis entrar en el sorteo de unas gafas nuevas podéis participar desde aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha super encantado!! que bonito, que bonito!! voy a bichear su web :) un besote!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito e original! Me ha gustado un montón! Un saludo, biquiños :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda! yo estoy aun a ver si hsgo un álbum con las fotos de hace dos veranos^_^

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home