14/2/16

Sofá, comida, película y música para un San Valentín completo.

San Valentín, mártir. Si porque es que el pobre fue un mártir romano. El hombre en su época, casaba a la gente a escondidas del Emperador romano Claudio ll bajo la fe católica. Y claro, como en toda historia siempre hay un malo. Y el romano era muy, muy malo y lo mando encarcelar, pero luego se apiado y le dijo que le perdonaba si renunciaba a la su fe. San Valentín dijo que no y el malo malote lo mando apedrear.

Así un poco resumido es de donde viene el nombre y la fecha, porque San Valentín fue lapidado el 14 de febrero de 270. Y gracias a su defensa y lucha por casar parejas a escondidas pues ahora es tradición celebrar este día como el día de los enamorados; (para suerte de El Corte Ingles claro)

Hoy en el blog os propongo tres cosas para pasar este día estés solo o acompañado.


1-. Recetas para chuparse los dedos.

-Pancakes con fresas, lemon curd y miel Estos son preparados, pero son tan fáciles de hacer que un buen desayuno así y encima en domingo nos lo merecemos todos.

-Corazones de hojaldre con queso brie y mermelada de cebolla caramelizada Un detalle genial para sorprender a alguien o bien para darte un caprichito y hacértelo bonito. Aunque tardes en decorarlo el resultado es bien chulo

-Hamburguesa de verduras freestyle No hay nada más erótico que ver como se cae el aceite por la comisura de los labios, digo erótico en el más puro sentido gastronómico. Porque esta hamburguesa esta de muerte.

-Red velvet con fresas y mascarpone El detalle de una buena comida radica en el postre. Como tu postre no sea bueno, parece que la comida en general tampoco. Con este sorprenderás y encima con la fruta compensaras el exceso de calorías. La fruta es sana.

2-. Películas  antiguas para apoyar el hombro en el momento cumbre.

El último Mohicano Peliculón romántico a más no poder con una banda sonora de escándalo. Daniel Day Lewis aqui esta para llevarselo puesto. Aviso, caja de kleneex cerca.

Descalzos por el parque Nueva york, amor... que más se puede pedir?

La fiera de mi niña No os asustéis porque sea en blanco y negro y dejaros sorprender. A mi me parece que tiene momentos hilarantes.

Oficial y caballero Revolución en los 80 gracias a un Richard Gere chulo y guapo a más no poder.

3-. Canciones para escuchar hasta la saciedad (Playlits en Spotify)

Kissing a fool (George Michael) - I don't know why (Stevie Wonder) - Little things (One direction) - Earned it (The Weekend) - Imperfection (John Osho) - Ex-factor (Lauren Hill) - Soul Mate (Natasha Bedingfield) - Can´t get enough from your love (Barry White) - Ain´t got you (Kevin Michael) - I never love a man the way i ... (Aretha Franklin) - Purpose (Justin Bieber)


Feliz Domingo 

Post Data
¿Los autoregalos también valen en San Valentín?
Share:

3 comentarios

  1. Muy buena tu introducción Marta, face falta saber de donde vienen ciertas historias que de forma inequívoca atribuimos a El Corte Inglés o a los grandes almacenes de turno aunque seguramente lo han aprovechado para hacer marketing. Cosas de la sociedad consumista. De tu selección me quedo con los corazones de hojaldre, Descalzos por el parque, y la música Earned it. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Creo que me apuntaré al plan de las películas, sola eso sí. Jajajajaja. Dónde este una película ... yo soy feliz. Jajajajaja
    Un besote y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría invitarte a la re-apertura de Los delirios de Pandora. Espero que te pases por ahí, te guste mi Edén y te quedes a tomar una taza de té. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home