4/11/16

This week in my life... (9)

Semana 43 del 24 al 30 de octubre N 54º 10´31 O 4º 27´20, Onchan, Isla de Man

Sigo de baja, lo que significa que sigo aburrida. Es que aunque uno no quiera se aburre, se aburre de la escayola, de la mano inutilizada. De hacer malabarismos por hacer las cosas más insignificantes que ahora las valoras mucho más. Se aburre de todo, pero ya no me queda nada, esto esta hecho.


Sigo de baja, lo que significa que sigo aburrida. Es que aunque uno no quiera se aburre, se aburre de la escayola, de la mano inutilizada. De hacer malabarismos por hacer las cosas más insignificantes que ahora las valoras mucho más. Se aburre de todo, pero ya no me queda nada, esto esta hecho.


La semana pasada os comente que había ido a Marks & Spencer a mirar ropa y salí sin nada, bueno con un montón de muestras de cremas, pero nada más. Pero esta semana he vuelto, y he caído. Había visto un jersey gordito de estrellas precioso. Y aquí hace un frío que rasca. Echaba de menos tener un jersey así... nuevo. Para que engañarnos. Uno de esos que se convierten en tus favoritos. Pues este es uno gordito, azul precioso, de estrellas, cuello cisne y con aberturas laterales. No me lo pienso quitar. 


(Por si se os ha antojado como a mi, que sepáis que también tienen tienda en España y tan solo tenéis que buscarlo por el código del nº T386642)

Además, me paso una cosa muy curiosa, y es que había unas bufandas en promoción y se quedaban muy bien de precio si comprabas algo más, y claro, también elegí una. Había en color camel, gris a rayas, azul marina y la que yo escogí que es varios colores combinados, lo suficientemente larga para girar y quedar colgando. Simplemente perfecta.
 Así que puedo decir que mis compras no estuvieron mal del todo.


También la semana pasada recibí dos libros que me habían tocado en una pagina web. Uno sobre Mindful que esta lleno de frases y momentos para meditar y reflexionar y otro para colorear para colorear París. Paisajes absolutamente deliciosos, la torre eiffel entre arboles otoñales... bueno lo del otoño me lo imagino yo. Estoy deseando recuperar mi mano derecha para meterle mano, literalmente.



El domingo nos fuimos de excursión en un tren eléctrico o tranvía hasta la montaña. Hizo un día un poco poff pero mereció la pena. Podéis ver los vídeos en Facebook, aunque en unos días os subiré la excursión. Fue toda una experiencia.


Y por último no se si seguís la serie Empire, a mi hay temporadas que me encanta y otras que me aburre, pero esta canción de Mariah Carey y uno de los protagonistas, Jussie Smollet; me tiene escuchándola en bucle. Se llama Infamous y Mariah demuestra que sigue siendo mucha Mariah.

¿Qué tal fue vuestra semana?

Feliz Viernes 

Post Data
No se si es otoño o navidad
pero pasado Halloween ya se pone el árbol
Share:

6 comentarios

  1. No sigo esa serie, realmente no sigo ninguna pero estoy escuchando la música y es preciosa, no te puedes cansar de ponerla una y otra vez. En el mediterráneo, al sur este de España, todavía no sabemos que es eso del otoño. Acaba de salir el sol y ayer pude bañarme. Hay quien se cansa de esto pero yo no. Espero que llegue pronto el día que te quiten la escayola y puedas volver a tu vida normal. besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, las series de corrupcion y cosas asi me molan, y en el mundo de la musica negra, tambíen la hay. La canción es que cuando la oi, no me pude evitar buscarla, Creo que ya me la he aprendido y todo. Gracias por tus deseos. feliz semana.

      Eliminar
  2. de baja, pero entretenida!

    a mí me tocan 6 meses más de férula en la pata, al final la tendré un año entero por lo menos... y estoy hasta los huevos, por decirlo finamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a acabar aburrida. Te creo yo he estado 2 meses completos y luego una inmovilizacion a ratos dos semanas, y aburrida es poco, lo siguiente. Espero que se te pase rapidito. Un beso

      Eliminar
  3. El jersey es amor total, a mí es que las estrellas me fascinan.
    Y el libro de mindfulness tiene buena pinta, yo tengo un par así super motivadores con consejos y tal y me encantan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que fue amor a primera vista. El libro esta bien, nunca habia tenido uno de estos, pero la verdad que me gusta bastante. Un saludo!!

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home