Miedo me ha dado ver que no he cumplido casi ninguno. Menudo desastre estoy hecha. Pero bueno, habrá que revisar en que he fallado, porqué, si mis objetivos son realistas o no, y marcarme un plan para conseguirlos pero de momento, veamos como me ha ido la cosa.


1. Retomar el blog. Bueno, aquí puedo decir que ha sido algo así como fifty/fifty, por que algo he vuelto, no tanto como me hubiese gustado porque creo que he perdido un poco "el mojo" como dirían algunos pero algo he vuelto. Y espero convertirlo en rutina. (0,5/1)

2. Mejorar la fotografía. No se si he mejorado la fotografía, aquí tengo mis dudas, así que lo dejare en suspenso. En cualquier cosa, nunca es suficiente. (0/1)

3. Andar todos los días. Esto más o menos si que lo he hecho, vale, igual no todos los días, pero si que he me he pegado buenos paseos. Estoy contenta con este. (0,5/1)

4. Aprender recetas inglesas. suspenso absoluto, pero rotundo. No hay más comentarios (0/0)

5. Ir a ver a Adele. Este si que lo he conseguido, con creces, es más, hasta guardo el confetti que lanzo en el concierto de Manchester. Una experiencia. (1/1)

6. Ver un  partido de fútbol del Liverpool, Ni por aproximación, pero lo sigo teniendo pendiente. (0/1)

7. Mejorar mi reading.  Aquí tengo que leer más, pero lo llevo mejor que el año pasado, digamos que medio punto (0,5/1)

8. Acabar mi manta de patchwork. Este es un clásico... (0/1)

9. Ahorrar más. Creo que necesito clases de economía en serio. Algo debo de hacer mal. (0/0)

10. Vaciar un poco el estudio. Cero patatero, pero porque apenas he estado en casa este año. (0/1)

11. Fijarme unos horarios de comidas. Esto lo llevo bien. Me he acostumbrado al horario ingles y me encanta. (1/1)

12. Volverme pseudo vegetariana. Esto más o menos conseguido, a veces como más de dos veces a la semana pero bien. Más o menos lo llevo bien. (0,5/1)

13. Leer Juego de Tronos. Nunca encuentro el momento de empezar con esta saga (0/1)

14. Practicar Duolingo Los primeros 3 meses la usaba un montón, al cuarto la desinstale (0/1)

15. Comprarme un nuevo objetivo de 50 1.4. Este sigue en mi wishlist (0/1)

16. Usar solo la ropa que me hace feliz. Más o menos si que llevo ropa que me hace feliz, pero no del todo, hay cosas que me da pena deshacerme de ellas. En el fondo soy una sentimental pero de alguna manera también me hacen feliz. (0,5/1)



En resumen, que para ser la organizadora me he puesto objetivos que ni he cumplido casi, he sacado un 4,5 sobre 16. Y eso que he sido generosa dándome algún medio punto. Y ¿sabéis de lo que he me dado cuenta? Que si no los escribo y me los pongo en un sitio visible, me olvido de ellos y entonces no trato de conseguirlos.
El próximo año, me los pienso volver a imprimir.  Será el 6ºAño del today colectivo. ¿Os animáis?
Por cierto, ¿qué tal se os ha dado este año?
¿Habeís aprobado?

Feliz Martes 

Post Data
Para participar el la 6º edición 
la próxima semana pongo el post. .