7/1/17

today 2017

Pablo Picasso dijo una vez, "Empecé con una idea y luego se convirtió en algo más".
Eso es lo que ha pasado con el Today, empezó como la idea de recordar unos momentos en una fecha concreta y de ahí, se ha convertido en una acción grupal donde fijarnos unos propósitos. Casi familiar diría yo.

Y este año no podía ser menos. Aunque como ya eran 17 no quería agobiaros así que podéis participar con los que queráis, no hay limite. Poneros metas accesibles que se puedan conseguir, cosas que queráis hacer porque por que os apetece, porque os gusta, porque queréis, no os pongáis cosas porque sí, porque hay que ponerse algo. 

Se trata de disfrutar, de cumplir sueños, de conseguir metas... 

Yo este año, y en vista el fracaso del año pasado por no imprimírmela, me he hecho una infográfia utilizando un programa llamado Canva. Es un programa online de diseño, donde tu mismo te puedes realizar diseños casi profesionales, elegir iconos, vincularlos, subir fotos, calcular distancias, elegir fondos, diseños predeterminados... Tiene opciones de pago pero también muchas gratuitas. La verdad que es superfácil, os recomiendo echarle un vistazo. 

En fin, que me la voy a imprimir en bonito, pegarmela en la pared con un poco de washi y tener bien claro, que el today de hoy, puede ser el pasado del mañana. 


.
Feliz Sábado 

Post Data
Y aqui no pasa nada por repetir
vamos, yo soy muy repetidora

Share:

8 comentarios

  1. ¡Hola! Qué GRAN idea lo de guardarse diez euros por cada cosa cumplida... es un buen sistema de motivación :D Coincido contigo en el de leer más y el de fotografiar más, y aunque no los he incluido en mi lista no me vendría mal aplicar también el de ordenar el disco duro del portátil, y disfrutar de los buenos momentos siempre es importante, ¡bye perezaca! xD

    PD: ¿Este año no hay fiesta de enlaces?

    ¡Un besazo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba teniendo problemas con los enlaces pero ya esta solucionado y ya estas añadida. La primer!!! Un beso Elena y a por el 2017!

      Eliminar
  2. Geniales todos tus propósitos. Conozco canva y lo uso mucho jejeje. También me imprimí los míos aunque prefiero llamarlos "proyectos o ideas" que suena más light...
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el premio que te das por cada reto cumplido, quizás me lo premie yo también.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encantaron tus propósitos, me re gustó el programa que sugeriste (ya lo anduve viendo y haciendo un par de cosillas) y definitivamente ¡¡¡quiero bailar una canción al día!!! No se porqué, pero me brotó una sonrisa asiiiii de grande cuando lo leí.
    Muchos éxito con todos!!!
    Besos!!
    P.D: gracias por seguir con esto un año mas =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cotilla me siento todos los años con tu Today! Jajaja. ¡Ánimo con esos objetivos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como siempre. Este año no voy a participar y me da pena pero es que se me han juntado una serie de cosas que hacen que prefiera no tener propósitos para este año.


    Pero os seguiré como siempre.


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu lista de propósitos! Sobretodo el de la autoestima, el de bailar una canción al día y el de reírte en grupo :)
    Me pongo ahora mismo con la mía, aunque tarde, pero para ir recordando objetivos asequibles y para mejor.
    ¡A ser felices se ha dicho!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home