Well i think this is going to be the first time i write one of my post in english. It was a difficult decision because a lot of questions are around my mind. Will i make some fatal grammar mistakes? Will the people like it? Will be my expression good in english as good i can do it in spanish?

A lot of questions that only have an answer… Fear. If you don't do it, you'll never know. Of course that maybe i could make some mistakes, english is not my first language, so could be. Everything in this life is posible. 

But here i am fighting against my interior fears and giving my blog a new direction. Hope you like it. But don’t worry, i’ll write in Spanish too.



One of the sections of my blog that I had lately a little abandoned it was about my plans or goals for the month, and one thing that I know is if you want to do something, you need to be organized in the case you want to be successful so here are my goals for November. 

I’m so excited this month because this Saturday im going to go to a calligraphy workshop in Laxey, thanks to Ohmypenandpress. It was something that since long ago i wanted to do. I bought me some books, and tried to learn alone, but to be fair, in a workshop meeting new people sounds more fun. And to be honest, living in Isle of Man is not like living in London where you can find anything about everything. 

I have a lot of crafts kits to finish, so this month I want to finish one of them, one Christmas fairy tree topper designed by Noialand that come with the Mollie Makes Magazine the last year. It’s really cute and perfect for the next month.

Also I want to organize me better in the way to discover more about the island. I want to visit more places, sometimes in the day off, you are so tired or lazy and finally don’t do anything. And more and less I visited all the island but I want to do it again with more detail, with more calm, discovering new places, shops, houses…

Basically this are my goals for this month, and of course, writing more on the blog. I assume that I made some mistake on my english, hope you can forgive me, and be free to correct me. Like everything in the life, is the only way to learn, fail and stand up.

How about your plans for November? Something interesting?

Have a happy Thursday 

............................................................................................................

Creo que va a ser la primera vez que escribo un post en ingles. Ha sido una decisión difícil, porque tenia muchas dudas, ¿cometeré muchos errores? ¿lo leerá alguien? ¿Será mi forma de expresarme en ingles igual que lo es en castellano? Un montón de preguntas que solo tienen una respuesta... Miedo. El miedo lo para todo, pero si no lo haces, nunca lo sabrás.  Obviamente el ingles no es mi primer idioma y seguro que cometo faltas, segurísimo. 

Así que aquí estoy, luchando contra mis miedo internos y escribiendo también en ingles, aunque lo seguiré haciendo también es español. 

Una de las secciones que tenia abandonadas en el blog era la relativa a mis planes o metas para el mes, así que como me he puesto las pilas en cuanto a organización, he decidido recuperarla y hoy os voy a contar mis planes para noviembre.

El primero es el próximo curso de caligrafía al que voy a asistir es un workshop organizado por Ohmypenandpress, y estoy super ilusionada. Llevaba tiempo queriendo aprender, me había comprado un par de libros, y alguna vez había practicado en casa, pero seamos sinceras, en grupo y conociendo gente es mucho más divertido. Y esto no es como Londres o Madrid, que prácticamente tienes eventos de todo tipo. Esto es una islita, pequeñita, en medio de la nada, bueno, en medio de la nada tampoco; pero en medio.

Llevaba un tiempo comprándome Mollie Makes pero la deje porque me di cuenta que todos los kits que traía, apenas los había acabado o terminado, así que he dejado de comprarla y me he propuesto sacar adelante los kits que tengo. El primero que voy a hacer es una hada de navidad diseñada por Paloma de Noialand. Es supermona, y creo que la tendré preparada para cuando la navidad ya se nos eche encima.

Y por ultimo y no menos importante, organizarme mejor en cuanto a visitar la isla. Prácticamente la he visitado ya entera, pero quiero hacerlo con más calma, con detalle, descubriendo nuevos sitios, locales, tiendas, casas... quiero disfrutarla un poco más. Me quiero organizar bien, porque al final, cuando libro, o estoy cansada o la pereza me coge presa. Y es una tontería, pero cuando sales un poco de tu entorno como que rompes con la rutina.

Pues prácticamente estos son mis objetivos de este mes, no son muchos, pero bien escogidos. Por supuesto ser más constante con el blog, y escribir más, tengo muchas cosas que contaros, así que hay cuerda para rato. En cuanto al ingles... pues es que es como todo en esta vida la única manera de aprender es fallando y volviéndolo a intentar, y así hasta que lo consigas. Nadie dijo que fuera fácil.


En fin, que tal se presenta vuestro noviembre? ¿algún plan interesante?

Feliz Jueves 

Post Data
El blog va ir cambiando poco a poco 
no os asustéis. 
Buuu!