Pues aquí estamos, un año más con los propósitos que me gustaría cumplir en el nuevo año. Hay de todo, fáciles, más elaborados, pero al final todos requieren constancia y luchar contra la pereza. 


Este año no me ha costado mucho encontrar la palabra a la que me quiero dedicar, en la que quiero profundizar y la que quiero mejorar. Lo tenia claro, Empatía, creo que luchar por ser más empático, por comprender un poco más las posturas de los demás, nos hace ser menos egoístas. 

Antes siempre la ponía en mi perfil personal de facebook, o simplemente me la escribía en el espejo de mi tocador con uno de esos rotuladores tipo tiza para escribir en cristal...; este año he decidido incorporarla a mi today. 
Según la RAE es la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos. Pero creo que es mucho más, es saber escuchar, es comprender que cada uno tiene sus propios problemas y que a veces la actitud de una persona en un momento determinado no tiene porque tener nada que ver contigo. Es ponerse en la piel del otro, es entenderle, estar con él. Es ser apoyo, confidente, amigo, es ser dos en uno.

Así que esa es mi palabra elegida este año, y mis propósitos, que algunos son repetidos, pero bueno, no hay que dejar de soñar, porque cuando un sueño se hace realidad, deja de serlo y aparecen nuevos retos.

Y de ahí pues lo propósitos de este año. Que como siempre tampoco son grandes cosas, solo algunas cosas que me gustaría hacer o cambiar o mejorar o acabar... o lo sea, pero que me gustarían. 


Un año más he confiado en Canva para hacer mi resumen del #today2018 y poder imprimirlo para tenerlo bien presente. Y como siempre, al final de año por cada reto conseguido, 10 libras. 


¿Qué tal vuestros propósitos?

Feliz Lunes 

Post Data
Iba a poner el euromillón 
pero no quería tentar tanto a la suerte