6/1/19

Cosas que hacer en enero




Pues ya estamos en enero, así como quien no quiere la cosa. Sin darte cuenta te has plantado en navidad, con algún que otro propósito cumplido haciendo las maletas y rumbo a casa como el almendro.

Este año tengo mis propósitos claros, y son acabar algunos de los empezados. Así que en ese aspecto estoy tranquila. La constancia es la clave de todo, constancia y ganas,  de lo segundo me sobra mucho, en lo primero procastinizo más de de lo deseado, pero si uno se organiza bien, tiene más posibilidad de éxito que si no lo hacer.  Os recomiendo el curso de Clara Montoya para Zubi. En él, seguro que encontráis trucos y mucha ayuda para ser organizados y conseguir con éxito todo lo que os propongáis.

1. Así que voy a empezar con eso, con organizarme bien bien el mes en mi nuevo bullet journal. Lo compre en Bristol en Papersmith en un amarillo mostaza que me encanta. Así que en cuanto se me acaben las vacaciones lo estreno.

2. Por supuesto volver al gym que me perdí en diciembre, pero eso le puede pasar a cualquiera. 

3. Este año quiero releer o leer algunos libros imprescindibles. Hay varias listas de libros que todos deberíamos de leer, así que quiero empezar por Cien años de Soledad de Gabriel Garcia Marquéz. De esto ya os hare estos días un post especifico por si os queréis sumar.

4. Y cocina por supuesto. Antes me sumaba a un reto que no se si este año sacaran, pero mientras lo descubro este mes quiero hacer aprender a hacer humus, uno de garbanzos y otro de remolacha.
Ya os contaré que tal.

De modo que estos son mis planes de enero. Aunque tengo que reconocer que dos semanas me pilla de vacaciones, así que seguro que se me pasa muy rápida la famosa cuesta.

Feliz Domingo 

Post Data
Lo del gym...
lo dejo mejor para mediados 
Share:

4 comentarios

  1. Feliz año Marta. Me alegro saber de ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. AY, Cien años de soledad es mi libro favorito. ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que son unos propósitos bastante asumibles, yo me conformo con subir el reto de Goodreads a 60 y querer hacer un poco de deporte. Te añado a mi lista de blogs,
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que me había perdido yo esta entrada... Me alegro de leerte de nuevo. Ya sabes que te sigo en IG pero no es lo mismo. Y aunque el mundo blogueril esté de capa caída, por aquí quedamos unos cuantos. Me encanta saber de ti. Y me gusta eso de proponerte planes para el mes. Interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home