Necesito gafas desde que recuerdo, y aprovechando las ofertas 2x1 alli que me he ido a comprarme unas modernitas. Un fraude eso sí.

1 fiasco.
Llego emocionada la optica y veo la oferta 2x1. Asi que entro y me indican las monturas, miro todas y al final me decanto por una negra de Dolce y Gabana superchula. Cuando voy a elegir la otra montura me dicen que para mi graduación esa oferta no es valida. La primera en la frente.

2 fiasco
Una vez superado la insinuación por parte de la dependienta de que no veo tres en un burro, me indica que me regalan unas gafas de sol. Asi que toda emocionada me dirigo a las gafas de sol y Stop , me dice la dependienta NO, NO NO esas no, que esas no entran en la oferta. La segunda en la cara tonta que se me ha quedado.

3 fiasco
Elegidas ya unas gafas de sol para llevar en el coche que no tengo en la guantera me dirigo ya a la caja y le pido cristal reducido. La dependienta, super mona, super lista y con supervista laser, me dice (bueno insinua por segunda vez) .- Es que con la graduacion tan alta que tienes, ya solo los hacemos así. Lo comprendo y pregunto el precio.

Aqui ya la tercera ha sido en la cartera.

En resumen, cuanto más altas diotrias, menos ofertas y más gasto. Total para 7 diotrias en cada ojo.

Así que al salir he pasado por Sephora y me he pillado un exfoliante de rostro. Tenia el día de estos que te dan ganas de exfoliar a alguien de tu vida. A la dependienta de la optica la primera.

Total que me he pillado uno de Chanel Gommage Microperlé Hydratation Précision
Hecho para: Pieles sensibles y con sensación de tirantez a base de polvos de perla y flor de Hibiscus. Es una crema con esferitas transparentes con agradable olor. El tubo es de color azul irisado de 75 ml

Me gusta: Te la aplicas con la piel seca y vas frotando, vas notando como se va secando y como las esferas transparentes se van desaciendo.

No me gusta: Qué se me cuele alguna de esas bolitas por el pelo.

Resultado: Piel más lisa y muy suave. En la caja pone que usar dos veces a la semana, yo prefiero aplicarme los exfoliantes una. ¿Y vosotras?