Le Vernis de Chanel, que voy a decir, colores impresionantes, resistentes, calidad y un must have cada temporada. Este año viene con unos colores cuya combinacion me resulta un tanto tropical.

577 Mimosa
567 Beige Petale
557 Morning Rose

Sin haberlo visto y probado aún, me encanta el 557 Morning Rose, creo que este verano va a ser mi color de uñas, el 567 Beige Petal lo veo demasiado Nude, y yo soy muy blanca, incluso en verano, además no se que me pasa con los colores nudes que los veo un poco de abuela. Sí si, ya se que están de moda, pero sientan de culo si eres muy blanca y en esta gama me conformo con mi 505 Particuliére.

El 577 Mimosa, ese amarillo,... no lo veo, sigo siendo blanca en verano y no me acaba de convencer ese color. Aunque claro, el año pasado el color del verano fue el 527 Nouvelle Vague, ese azul clarito turquesa por definirlo de alguna forma que se agoto en las tiendas e incluso había lista de espera, ( por cierto, fui una de las afortunadas en conseguir uno). Igual el 577 Mimosa triunfa este verano y le pasa lo mismo, aunque yo no lo acabo de ver del todo. Así de entrada me parece un poco choni, pero todo sea verlo.

Un consejo: Cuando salen este tipo de pintauñas que se agotan tan rápidamente, olvidaros de los grandes almacenes, todas vamos ahí, buscar en perfumerías pequeñas de las de toda la vida, seguro que encontráis alguno. Las propietarias suelen ser mujeres de mediana edad muy amables y atentas, mucho más que las de los grandes almacenes. Una anécdota, el otro día acompañe a una amiga que buscaba el Particuliére desesperadamente, ya que estaba agotado en todos los sitios, pasamos por uno de estos pequeños comercios, y entramos, les quedaban dos, y como eran los últimos nos hicieron descuento. Es que ya aproveche y como el mio estaba casi gastado me compre otro.

¿Y vosotras.. os vais a atrever con el amarillo?

Fotografía de Chanel