No os he dejado abandonadas, he tenido unos problemas oculares y he necesitdo reposo y descanso, pero se que deje a medias. Así que os traigo la 5º receta de la Semana del Pintxo  Apto desde ataque.

Por supuesto, disponible en PDF Canapé Marinero

Otras recetas de la Semana
Dips de Pavo Crujiente a las dos salsas
Mejillones Tigre
Canapés de Salmón Ahumado y queso
Panecillos de Pan Dukan para Canapés

Respuestas a vuestros Comentarios

Mayte Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro que te ayuden mis recetas. Los tigres, sin rel rebozadillo también están muy buenos. Yo es que intento limitar al minimo los tolerados. Así que me alegra que te gusten, si pones alguna en práctica, hazmelo saber. Me encantará conocer tu opinión.

Nelly Gracias por tus comentarios. Los bizcochitos, también son light asi que siempre puedes picar un par de ellos.

Merche Gracias a tí por seguirme.

Gracias a todas por felicitarme por haber dejado la Obesidad y entrado en el Sobrepeso, y por vuestros comentarios sobre mi premio de Mayo. En junio no consegui el objetivo, así que me quede sin premio. Pero en Julio, lo tengo ya casí asegurado. Ya os contare más detalles.