No, no me habia olvidado de las recetas, y menos de la semana del pintxo, pero que malo es el verano!!!.

Antes de empezar a subir nuevas recetas, repasando donde me quedé, me he dado cuenta que me faltaba un pintxo!!!; Horror. Así que aquí os subo la última receta de la Semana del pintxo. Quesito fresco con huevitos fritos de codorniz, (como siempre descargable en PDF). Receta totalmente apta desde la fase de ataque.





Otras recetas de la Semana


Respuesta a vuestros comentarios

La Vida es Rosa Muchas gracias, la verdad es que me encantan sus complementos. De hecho creo que ya se ha convertido en visita obligada.

Miss Curvas me lo he pasado de muerte comprando jajaja, y muerta mi tarjeta se ha quedado, Muchas gracias por tu visitilla :) 

CIA Gracias por tu amable comentario y por tu visita, y por darte a conocer!!!, Siempre es bonito conocer gente nueva y que gente nueva te conozca :)

Farola de Rozas Gracias por tu visita!!, Y por descubrirme tus complementos. Tengo que echarles un vistazo más detenidamente!!!

Mi diario + Chic Gracias por la sugerencia. Me lo pondré para enseñaroslo como quedá. Y gracias por la visita. Me encanta tu blog, no se si te lo había dicho. Leyendolo todo me encuentro a ratos.

Cuatrojos Se agradece la visita!!!. Me encantan tus fotos, son superdivertidas. Muchas gracias!!

Carol No te creas que la pulsera es muy grande, lo que pasa que en la foto es cierto que lo parece. Actualizare la entrada con una foto real, y el collar, si que da la sensación de incomodo, porque pesa un poco, pero solo los 20 primeros segundos, luego ya ni me acordé de él. Ya lo he estrenado jeje 

Motivada mira, yo también necesito un suje sin tirantes, pero ya para otro mes, que este ya llevo buena racha (me quedán cositas por enseñaros)

Caprichos de Urbanita supongo que todo sera para gustos, pasate y las ves, a mi me parecierón un poco de más.


Merche muchas gracias!!!, Y espera que te enseñe los regalos de mi cumple :)