Pues sí, tambíen he caido rendida a las estrellas, ya se que se ha hablado un montón de ellas, vestidos, camisetas, pañuelos, todo es estrellas, y tenía ganas.

Y esta mañana cuando he ido a vestirme, me he acordado de mis zapatos de charol de Beverly Feldman, (AW 2006) y he visto que ya tenia estrellas en mi vestidor. He sonreido y me he ido a dar una vuelta por el centro comercial.



Antes que las estrellas, necesitaba un plumas. Aquí hace un frío que pela, y el que tenía ya lo he jubilado, ya que al adelgazar, me queda tremendo. Así que he entrado a Massimo Dutti y me he comprado uno negro con los botones en dorado, que aunque la foto no le hace justicia, lleva un cinturón lo que ayuda a marcar cintura y no parece tan recta.

Pero al ir a pagar... ay madre, al ir a pagar. ¿Os habeís fijado que el mostrador de caja es de cristal y debajo tienen la bisuteria?

Pues eso, que me he estrellado del todo, literalmente.



Y por si os quereís estrellar tambíén o estrellar a alguién, en White Dwarf Org, puedes adoptar una por tan solo 10 doláres y colaborar con una organización sin ánimo de lucro y ayudar a la investigación cientifíca.

Aúnque tambíen puedes ponerle nombre a una en Search My Star por 39,94 € o en Online Star Registrer por 48,95 €

El caso es estrellarse no?