Esta vez han sido Looking For Bargains  y Mi cuaderno de notas quienes se han vuelto a acordar de mí para regalarme cinco premios más.

Jo, de veras, me resulta abrumador, no creo merecer todos estos premios, pero me alegra recibirlos jejeje.

Así que muchisimas gracias!!!

Por supuesto viene con mini test, pero este es más breve, así que no os asuteís.
Tan solo tengo que decir 7 cosas sobre mí....

7.. En el sofá, siempre me tapo con una mantita, aunque sea verano. De hecho tengo tres mantitas, una en cada reposabrazos y otra en un reposacabezas. Una es de patchwork, me la dierón una vez con La Redoute, y las otras dos las tengo especial cariño, una es de Mohair y es un regalo de mis aitas por un San Valentín, la otra es como polar y es un regalo de reyes de mi ama, venia con una nota que decia "para que en las noches frías, sea tu ama quién te abrige"
Como para no tenerle cariño ¿verdad?

6.. Me encantan la papelería, de pequeña tenía mi propia colección de sobres y hojas de cartas decoradas. Incluso tuve una época que incluso guardaba pañuelos de papel decorados, Entonces no había como ahora y eran como tesoros. Ah, y pegatinas, anda que no guardaba pegatinas, recuerdo unas de terciopelo con forma de animalitos preciosas.

5.. Tengo una vieja maleta llena de esas viejas cartas que me escribia con mis amigas en la adolescencia. Qué pena que hayamos perdido esta costumbre.Ya no se reciben cartas de este tipo. Recuerdo cuando vivía en Londres que mi amiga Plateada me enviaba una carta todos los días, y cuando abria el buzón y veía sus sobres, corría a mi habitación a leerla, y os juro que durante el tiempo que tardaba en leerla, era como estar en casa

4.. Soy hipocríta. lo sé, lo reconozco.-. Adoro a los animales, pero reconozco que algunos forman parte de mi cadena alimenticía. Eso sí, me engaño al comprar pensando que solo compro salchichón. 
Aunque estoy segura que si nos pondrian en los supermercados las cabezas de los animales, todos seríamos vegetarianos.

3.. Conservo el mismo estuche para bolis que cuando tenia 14 años, no se si os acordais de la marca Globe, pues bien, cuando yo era adolescente, estaba super de moda, y había unos neceseres que era como el centro de caucho y los laterales de tela. Púes bien, tuve uno rojo que se rompio, pero luego tuvé uno mostaza, que me encantaba. Esta un poco envejecido, e incluso guarda en un lateral un manchurrón de tinta, pero es que le tengo un cariño increible.

2..Soy una fanática de los helados. Pero intento no comerlos, claro, la dieta, ya sabeís, bueno dieta... el intento de dieta mejor. El caso que los helados... da igual que sea invierno, verano que otoño. Me da igual que afuera haya medio metro de nieve blanca, o un sol sofocante y donde mejor se este es debajo del aire acondicionado. Los comería siempre. Pero nada de mezclas raras, Un simple helado de vainilla me basta (pero vainilla de la buena eh?) 
Al Señor Don Gato le encantaba el de Chunky Monkey de Ben & Jerry's, y a mi tambíén, la verdad.

1.. Odio planchar, es superior a mis fuerzas. Así que desde aquí hago un llamamiento para que hagan tendederos especiales con calor de vapor, donde pueda colgar las prendas en perchas, activar un botón, y cuando esten sequitas, el vapor me las planche y me las deje como nuevas.
Shhh shhh que he dicho dar un botón, no comprarme un centro de planchado.

Y bueno, ya sabeís 7 cositas más sobre mí.