Si el otro día nuestros labios se torcieron hacia arriba enseñando unos dientes perfectos (gracias a las dos ortondicas que hemos llevado), nuestra sonrisa ha sido más grande al ver que ya sois 104.

La verdad, que cuando mi alter ego decidio abrir el blog, no sabía muy bien que iba hacer, que contar, al final, ha resultado un popurri de todo lo que me gusta y hago. 

Una especie de diario, 

Hace días veia que erais 80 personas las que me seguiais y dejabais comentarios, y pense, cuando llegue a 100, lo celebro, y apenas han pasado 2 semanas, asi que es que solo puedo deciros

  Muchisimas Gracias
pero se me queda pobre solo deciros eso, la verdad, para que engañaros.

Algunas de las que me conoceís un poquito más sabeís que me encantan las chorraditas, los objetos de papelería, las cosas hechas a mano, las pegatinas, el washi tape, los sellos .... 

Así que cuando vi que me acercaba a 100 ya lo tenia pensado.

Como se acerca el verano, y muchas de nosotras nos iremos unos de vacaciones, he pensado en sortear un kit de viaje

¿En que consiste?

Púes en lo que yo controlo, la verdad, en las cosas monas y ñoñas jejeje

Nuestro Kit de viaje está compuesto con todo lo imprescindible para hacer nuestro propio Travel Journal

. . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Una paquete de Post It con ciudades estampadas, New York, London, Texas, Paris... 
Un Travel Journal con un sobre bolsillo para guardar entradas, páginas para rellenar con nuestro viaje, nuestro diario, gente que conocemos, gente a la que vamos a mandar una postal...
Un rollo de Masking Tape, imprescindible para pegar nuestras posavasos y servilletas de ese restaurante donde cenamos tan bien.
Y todo dentro de una bolsa con cremallera de Sobre de Avión.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Un travel journal, es un diario de viaje, donde escribir lo que nos ocurre en el viaje, pegar tickets, posavasos, servilletas, el billete de avión, una flor, todo lo que nos sucede y nos recuerda despúes esos días que pasamos fuera de la monotona rutina.

Abajo os pongo algunos ejemplos para que os hagais una idea.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . 
¿Pero como participar?

Sencillo

Dejandome tan solo un comentario en el blog, aunque las 104 seguidoras que tengo hasta la fecha tienen doble puntuación, es mi manera de agradecerles todos sus comentarios y su apoyo.

Teneís de plazo hasta el día 26 de Junio.

Suerte y muchas gracias por vuestro apoyo nuevamente 

Feliz Viernes ♥