Sé que estáis impacientes, y nerviosas, 
y que ayer salió el

97866

así que esperaremos a ver que dice hoy la ONCE
pero no quiero teneros en ascuas así que os enseño el contenido de la cajita llena de



Una tacita de gatitos, una libretita de gatos, post it de gatitos y un cuaderno para vuestras apuntar vuestros crafts y handmade
Un par de rollos de Washi Tape. por supuesto que no falten y alguna sorpresita más.



y .... 
un ejemplar de el Libro Mi Dulce Tentación firmado, gracias a su autora  y amiga Silvia, 

¡¡¡Blog absolutamente imprescindible!!!


¿qué sorpresita eh?
Y es que Silvia es una de esas personas encantadoras, llenas de humildad, de buen gusto, de cercanía, de amistad, de detalles, la conozco hace más de dos años y es de esa gente que siempre deja huella, a la que coges aprecio solo en un par de mails y aunque no hablemos mucho, siempre que lo hacemos es como si no hubiese pasado tiempo.
Así que cuando le propuse mi idea, no dudo ni un momento en ayudarme.
Muchas gracias Silvia ♥ 

y bueno, poco más, que la figurita es mía, lo siento, jeje no entra en la caja, pero me pareció tan mona para decorar ....

Así que mucha suerte a todas, incluida "tú" (si si, tú)

En breve sera el sorteo
Hoy el juego de la once, record de audiencia 

Hoy si hay número es el 

10517

y una de las ganadoras ha sido 


y digo una porque  la cagada ha sido la siguiente:

El martes según subí el post, y dije que el sorteo era el miércoles, yo,ese mismo día, tan pichi, tan feliz y tan simpática, miro el sorteo de la once, el 11313, vale el 13 y voy lo anuncio en twitter y le mando un mail a la ganadora.


Y hoy leyendo mi post, me doy cuenta que el sorteo era ayer, no veáis que apuro, y menuda cagada.
Automáticamente me pongo en contacto con ella para decirle lo que me ha pasado y solucionarlo salomonicamente
Dos cajas, dos libros, dos tazas, dos cuadernos, ... igual cambia algún diseño, pero prometo que no diferirá mucho.

Si es que no se puede ir con prisas.

¡¡¡Felicidades a las dos!!!
( y perdón por la confusión)

Feliz Jueves ♥

Post Data
¿Qué pasa cuando vas con prisas, con gripe y medio drogada?
Que la cagas