Ayer Papá Scarlata se acercó a casa con comida en un tupper para mi (como me miman ahora que estoy con gripe) y me trajo una pequeña manzanita que habia cogido en la puerta de mi casa, resulta que hay un manzano que da manzanitas pequeñas, y yo sin saberlo.

Así que por la noche, al bajar la basura, me acerqué a él y recogí todas las que había en el suelo.

Pequeñitas, rojas, redonditas.. supercute vamos.

Desde que subío a la Manzana Anita, así he llamado a la primera, yo, convalenciente en cama no hacía más que pensar que hacer con las manzanitas, obviamente para comer no sirven, pero para decorar fijo.


14 horas después y una bajada de fiebre de 3 grados (ya estoy bien) este es el resultado.
Dos opciones decorativas, fáciles y rápidas.
Tengo más en mente, pero esta lloviendo y no quiero recaer, y como tengo el arbolito en la puerta de casa, ya coegere más otro día para seguir haciendo cositas.

La primera es con el famoso bote estacional, lo he usado muchas veces, para cada temporada, en Navidad, en verano...


Primero las lavamos, limpiamos de tierra y bichitos recordar que las he cogido del suelo, y apartamos las picadas o con gusanito, que aunque sean pequeñas, lo tienen.


 Con una bolsa de papel, hacemos una etiqueta, llenamos el bote, una cinta y baker twine, y listo



La segunda opciçon, es mucho más sencilla e igual de mona, (o más ) colocamos las manzanitas en una cesta, un lacito y la etiqueta.




¿Con cuál te quedas?

Yo ya he elegido


Feliz Domingo ♥

Post Data
Domingo perfecto, kleenex, Pepsi light, sofá y
maratón Sexo en Nueva York