Esta mañana al abrir el buzón nos hemos encontrado con una bonita sorpresa de parte de Royal Canin
Un mini libro con información sobre la raza del Señor Don Gato II, un sobre de muestra con pienso Royal Canin Kitten Persian 32 y un cupón de descuento.

Y me acordado del principio, de septiembre de 2003.

Cuando en casa entró un gatito de tres meses... y descubrí que ya estaba perdida.
Primero que lo quieres con locura, y luego todo el dia jugando y diciendole cosas como 

¡¡¡ Hola mi amorcito!!!

Y todo son juguetes para él, que si ratoncitos de rafia, que si le voy a comprar esta latita al Señor Don Gato 
Y como es persa, te empapas de toda la información que puedes para su cuidado.

Para ello, desde Royal Canin no solo ofrecen pienso especifico para cada raza y edad del gato, sino que ademas nos envian trimestralmente su revista El Gato en casa

Yo os la recomiendo, llevo suscrita desde el número 1, y me encanta recibirla, ademas en cada revista, suelen añadir un cupón de descuento de unos 5 euros o ofertas de 2x1 en la compra de pienso.
Qué viene muy bien la verdad, ya que el pienso de Royal Canin no es que sea barato exactamente en comparación con los que venden en supermercados, pero en contrapartida os dire que la calidad bien lo compensa, Y si no tan fácil como mirar los ingredientes.

Si teneís gatos, sea de raza o no, os recomiendo que os suscribais a la revista, os la enviaran trimestramente de manera gratuita y en ella se incluye mucha información sobre el mundo felino.

Pero si eres perro.. no tengas envidia, ahora tambien tienen su hueco en Royal Canin Perros y su revista Mi Perro y Yo  recien lanzada.


Por otra parte, esta Gourmet de Purina, latas de comida humeda, que tienen más atun que las latas de atún nuestras, increible pero cierto.
Tienen hasta gambitas enteras, para que os voy a contar más.

Cada año sacan una promoción que por guardar los codigos de barras, te los canjean por puntos y puedes conseguir regalos para tu gato o para ti, podeís verla en Los regalos del Chef 2012.
Además, a veces por navidad, tienen el detalle de enviarles una especie de cesta de navidad, una cajita con muestras de productos.

Con el Señor Don Gato, conseguimos, una isla de juegos, un cesto de mimbre, una cama de mimbre, platos, cucharillas.... pero todo se hereda, y ahora el Señor Don Gato II juega con todos esos cachibaches que tambíen se han venido con la mudanza, y encima ha conseguido uno más.
Un magnifico sofa.


Ahora me soprendo volviendo a decir aquello de

¡ Hola mi amor!
¿Que has hecho hoy?
¿Dormir?
Quee biennnn.

En fin, sin comentarios.

Feliz Martes ♥

Post Data
He recibido un mail de Stylebook
en dos meses, versión en castellano
me he quedao fliping.
pero que majos.. ¿no?