y es que el año pasado ya vi la iniciativa y me encanto, pero ya estaba comenzado y no me apetecia empezar a medias.

Así que he estado atenta y este año, me he apuntado a 52 Weeks of Mail

¿Porque?

Porque guardo en una maleta todas las cartas que he recibido desde pequeña, guardo cartas de amor adolescente, de cotilleos entre amigas, tarjetas de cumpleaños, postales de viajes, una anonima declaracion de amor... las cartas casi diarias que recibia de mis amigas durante el año que vivi en en el Reino Unido.


Y me encanta verlas y leerlas de vez en cuando, y es curioso, porque en algunas, me hablan de gente que ni me acuerdo quien era, y debian de ser superimportantes en ese momento en nuestras vidas a juzgar por los comentarios, pero nada, que no me acuerdo...

O emocionarte recordando momentos vividos, o dibujitos que te mandaba una amiga, o aquella que cada vez que me escribia, me enviaba recortes de periodico para estar informada de lo que ocurria en mi ciudad...

Y porque me gustaban los juegos de papeles con sus sobres a juego, algunos aún conservo..
y los sellitos monos y supercute,  que no se quien diseña los de España porque son feos de narices.

y porque la mierda de mails, ha destruido el romanticismo de las cartas, el sentido del buzón más alla de las notificaciones bancarias...

y porque quiero que el cartero llame no dos veces, sino 52 .

De modo que ya estoy inscrita en 52 Weeks of Mail que es una iniciativa que consiste en escribir una carta semanal durante las proximas 52 semanas.

Pueden ser tus amigas, tu familia, viejos compañeros de colegio, amistades perdidas, o simplemente gente que no conoces y que quiere compartir unas pocas letras contigo.

Deben ser cartas bonitas, escritas a mano, con mimo, con dedicación  y la verdad, la edición pasada ha sido un exito, la gente se lo ha currado bien currado y yo tengo envidia.
Y como la envidia sana no existe.
Me he apuntado

¿no me direis que recibir estas cartas no da envidia?

Este año empieza el 7 de octubre, y yo ya estoy preparada, hasta he confeccionado una lista.

Feliz Jueves ♥

Post Data
El dietista me ha puesto dos agujas bañadas en oro en las orejas
Dice que es acumpuntura
Para mi, son piercings