Preparando mi primera carta de 52 Weeks of mail, he estado echando un repaso a todo mi material de papelería, y me habia olvidado de enseñaros mis últimas adquisiciones en este terreno.

Qué me encanta Sfera sobre todo la sección de papelería, no es ningún secreto. 
Me encantan sus cositas en plan japones, kawaii y zakka, aunque sean de imitación, ya os enseñe mis pos-it y celos que compre el año pasado y hace dos meses también os mostré mi diario de dieta. (que tengo abandonado por cierto)

Menos mal que no venden en Logroño este tipo de material, que si no estaría todo el día, así que hace poco estuve en Bilbao dando una vuelta y no pude evitar entrar a la primera que encontré...

Fue mi perdición.


Post it de Pony Brown, un cuaderno de gatito, más pos it de gatito de la suerte, otro paquete con ilustraciones de pasteles, una gatita de tela.. pinzas de gatitos...una pulsera vintage...
Es que es todo tan mono....

¿Y que me decís de estas horquillitas?
¿No son monisimas?
Como ya me esta creciendo el pelo después del corte que me metí (os recuerdo que me corte mi melena de 20 cm), las vi y me parecieron tan bonitas, tan cukis, que me las cogí para sujetarme algún mechón rebelde.
Ah y las gomas también, que ya me llega para coleta-tilla mejor dicho.


Feliz Domingo ♥

Post Data
Parece que los piercing-acumputura funcionan.
No he picado naá