Y seguimos con el Especial de Halloween

Hoy os traigo las Calabamanzanitas, si si, y es que las manzanas silvestres de mi casa me estan dando mucho juego.


Lo de hoy es una parte de lo que os mostrare mañana, la falta de luz tan pronto, me ha impedido presentaros el final en condiciones.

Materiales:
Manzanitas Silvestres
Pintura Naranja
Rotulador Negro


Pintamos las manzanas de color naranja con pintura acrilica, elegimos solo las que tienen rabito y las colocamos sobre papel de cocina hasta que se sequen.
(truco, he aprovechado la calefacción y he puesto el papel encima de un radiador y las manzanitas encima del papel, así se secaba antes la pintura)


Con el rotulador negro, les vamos dibujando pequeñas y divertidas caras terrorificas.



¿A que son terrorificamente monas? 
jeje

Y esto un adelanto de su destino final.


Feliz Martes ♥

Post Data
Confirmado
A las 19:00 Truco o Trato
Después Chocolatada en la Sala de Reuniones.
Me gusta mi nueva casa