Bueno, tengo que perfeccionar mi fotografia nocturna, que quereis que os diga, pero por lo menos os haceis una idea de lo supercute que me ha quedado jejej

¿Puede ser algo terrorifico mono?

Pues yo creo que si 


El arbolito con mis calabamanzanitas ya os lo anticipe ayer, unas ramas de una zarza, metidas en una botella con washi tape, y de las ramas colgando las manzanitas.
El resto es de otros años, podeís ver de donde es cada cosa pinchando aquí.. 
Ah bueno, excepto la bola esa verde, que no es una cabaza, sino un calabacin redondo, que son primos hermanos.
Y la guirnalda, simplemente he cogido una servilleta de papel de halloween, y con las tijeras he cortado los dibujos y los he pegado a una tira de baker twine con washi tape 
( ojú que bien hablo, suena supertécnico verdad?)


Aquí unos detallitos todo bien iluminado




Como habreís visto es muy parecida a la del año pasado, incluida la corona de la puerta, este año solo he añadido cositas hechas con recursos propios y frutales jejeje.

Ya ya se que los "¡¡soy ciudadano estadounidense!! ¡soy ciudadano estadounidense!!" hacen unas decoraciones de escandalo, pero que a mi me vale con esto, y que conste que me he cogido una mesilla del  dormitorio, la he llevado al salón y he ha hecho las funciones de mesa para poner todo esto.

A ver si el próximo año ya he montado el recibidor y tengo "mesa-s"

Feliz Miercoles

Post Data
Y esta tarde chocolatada 
así no se puede entrar en vereda.