y es que se que soy una pesada dando las gracias, pero no pense que mi blog recibiese tanto cariño por vuestra parte, tantas bonitas palabras.

Que os gustasen mis cositas, las cosas que me gustan, que hago, mi día a día.

Y menos que tuviese 
!!!200 seguidores!!!
a los que hay que añadir a gente anónima sin blogs, que siempre han tenido bonitas palabras para mi
 a Anita, que siempre que puede me deja un comentario,
 a Maria Rosa que siempre me sigue por mail, 
a Lybe que me lee desde Bilbao todos los dias (muxus ♥)

¡¡Muchas gracias!!!

Y recordando una vez a Sephora2000 un comentario que me dejo preguntandome si yo no tenía cosas cutres, dire que si que tengo muchas, y que las guardo en un cajón en el desván.

Y que pienso que rodearse de cosas bonitas, aunque seán pequeñitas, hace la vida más bonita, más supercute como digo yo.

Y que cuando vi que me acercaba, os fui seleccionando cosas que os han gustado o que me han gustado a mi, y ya sabeis que si me gusta una cosa para alguien tambien para mi jajaja, compro repe lo siento.

Así que para agradeceroslo y rodearos de cosas cukis tambien, os he preparado 


Esta llena de cosas bonitas que os enseñare más adelante, de momento

¡Sorpresa!

Para participar, lo de siempre, un comentario haciendome saber que quieres participar y tu mail para contactar contigo. 

Y si eres una de las chicas que esta debajo, doble puntuación.


Y tambien tienen doble puntuación las seguidoras 

nº 100 Susana Cordobado 

Y las anónimas 
Anita, Maria Rosa y Lybe

Plazo: hasta el lunes 16, asi os doy tiempo a disfrutar del puente.
¡ Participaciones cerradas!

Feliz Jueves ♥

Post Data
Me ha tocado otra pulsera en el blog de La Chica de la Máscara
y gracias a eso he descubierto un nuevo blog
Muchas gracias Cris