Hoy me han concedido un premio y me he acordado que tengo un montón sin públicar, y he sido un poco desconsiderada por ir dejandolos en un post olvidado, por no haberoslos agradecido asi que mil perdones por no haberlos publicado antes, pero de hoy no pasa!!!

El primero Bea de Coleccionando cosas bonitas, la he conocido hace poco y un par de mails han hecho que nos sintamos más cerca, que hallamos conectado, así que me ha hecho especial ilusión recibir el Liebster Award que se trata de un reconocimiento a los blogs de menos de 200 seguidores. 

El segundo de Yolanda del blog Somos Bellas si queremos serlo, que ya solo el titulo es reflexivo y me encanta, porque la belleza esta en los ojos con que nos miramos. Tiene un monton de ideas de belleza, productos, trucos, etc.

Otro de Na Lua Dulce  que no solo es amiga mia, sino que tiene un gusto exquisito y nos ayudamos mutuamente con esto de los blogs, internet, decoracion de fiestas, cositas monas, tiendas que descubrimos... Menos mal que tenemos tarifa plana!!

Un montón también han venido de la mano de Maria de Detalles con Estilo , los tenia ahi guardaditos, para publicarlos y hoy ha sido el mejor momento. Maria hace unas pulseras y collares preciosos e incluso creo que es la primera artesana que se ha inspirado en la famosa trilogia de Grey, (que aún me he resistido a leer jeje)

Y el último tambien vino de otra artesana de Airun de A traves del espejo, otra artista con unos pendientes increibles llenos de pequeñas incrustaciones y bastante polifacetica que no se limita solo a las joyeria. 

Os ánimo en cualquier caso a descubrir sus blogs, sus vivencias y trabajos.

Ahora tengo que decir 11 cosas sobre mi, asi que alla van.

1. Solo desayuno colacao con leche, no me gusta el cafe, pero tengo una Nespresso para las visitas.

2. Me encanta el baño, de adolescente entraba 4 horas antes de una cita, me bañaba, me exfoliaba, alisaba el pelo, hidrataba, salia monisima, pero en Vitoria hace un frio del carajo, y una humedad que te moja los huesos, asi que en cuanto cruzaba la calle, se me encrespaba el pelo.

3. Si tendria que ir a una isla desierta me llevaria un amor, al Señor Don Gato I y II, y por supuesto un bote de aceitunas. 

4. No me gustan las pelis de miedo, pero si es acompañada, me hago la valiente 

5. Me encanta el scrapbooking, los papeles bonitos, los sellitos, las tarjetitas, las libretas.. que os voy a contar...

6. No digo que no a un buen cubata, con zumo de naranja recien exprimido, hielitos de zumo y un chorrito de Grey Goose en una copa balón...... que vicio tengo lo sé. jeje

7. Me encanta el sushi, los japoneses y en el chino siempre pido din sum

8. Con 18 años le pedi una moto a mi aita, me dijo que no. Dos semanas más tarde me toco una en Eroski. 

9. Soy bastante miope, lo que me permite ganar mucho en las distancias cortas (esto solo lo entendemos los miopes perdidos)

10. Tengo Iphone y Blackberry, el iphone para jugar a Aplabrados y ver el mail todo via wifi, la Blackberry para todo lo demás. 

11. Una vez hice huevos al plato en el microhondas, puse el huevo, eche sal y lo meti. Unos segundos más tarde, exploto. Se me olvido quitarle la cascara.

Contestar a 7 preguntas 

1. Mi meta para el 2012 es adelgazar, adelgazar, es la misma todo el año, pero na, aunque ahora con las agujas piercing-acupuntura lo voy a conseguir.

2. Lo que más me hace féliz es mi gatito, llegar a casa y que me venga a recibir, me alegra el día, la ternura con la que te despiertan, con que se acurruca junto a ti. 
Unas risas entre amigas, mi familia, y el amor.

3. El regalo recibido que te causo mayor sorpresa fue un cuadro con la foto del Señor Don Gato I hecha en punto de cruz por Sister Scarlata.

4. Mi plato preferido son las aceitunasy toda la comida en general.

5. Algo que me saco de quicio y me entristecio el año pasado fué la ruptura con mi ex. 
Era la primera vez que me dejaban y no sabia lo que dolia, estuve el primer semestre medio perdida.

6. Objetivo del 2011 que no cumpli en el 2012, por supuesto adelgazar...

7. Un motivo de agradecimiento, aunque suene cursi, vivir cada día una nueva oportunidad.

Y ahora los premios, que los voy a agrupar todos en uno,

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Los piercings han funcionado
700 gramos menos de grasilla
700 gramos más guapa