Ya os dije ayer, que el sábado estuve en Puerto Venecia, un grandisimo centro comercial recien inaugurado en Zaragoza, con montones de tiendas, restaurantes, ocio, e incluso un lago con barcas de remo.

Tenia ganas de ir, por muchas razones, una de ellas, era por visitar A loja do gato preto
Es una de mis tiendas favoritas, la descubrí hace 3 años visitando en Valencia, y siempre que bajo, cae algo.

Y claro, ver que tenia una cerca era un motivo más para ir.

Me encanta esta tienda, es de decoración pero tiene muchos detalles con gatos, sobre todo de vajilla. 
Ya, ya , ya se que parezco la tipica solterona con gato, pero es que
 ¡soy soltera y con gato!

Y por supuesto, volvi a picar, que ya iba predispuesta.
Dos tazitas de gatos, una de cada color, la lavanda para mi y la azul para mi futuro.
Un mantel perfecto para comer día a día y el trapo de cocina a juego.

Ah, y vi este dispensador de jabón tan "mono" que pense en mi sobri (el de la fiesta de Mickey Mouse) y tambien se vino para Logroño.


Pero no contenta con visitar A loja do Gato Preto, tambien visite Maisons du Monde.
Otra que me encanta el estilo countrychic que tiene.
Y por supuesto, tampoco salí con las manos vacias.
Un bouquet de flores blancas para mi lechera de Ikea, (lo podeis ver detras del monito de arriba) una cesta de red gallinera para guardar cositas y un juego de cortapastas 


Y al salir, CASA
Entre buscando cosas de Halloween, pero me tope con esta casita de pajaros tan mona, que pense en mi ventanita del baño.
Y que mono que me ha quedado.



En fin, ya veis que en cuanto a decoración, no es que sea gran cosa, pero caprichitos que se han venido para mi nueva casita.

¿Os gustan?

Feliz Martes ♥

Post Data
He ganado las pulseras de Yurika que sorteaba Ana en Lo Quiero Ya
Muchas gracias a las dos!!!