Sé que sonara raro, pero siempre me han gustado las bolsas de papel que te dan en las tiendas, de diferentes gramajes, estampados, dibujos, letras, simplemente kraft... todas.
De adolescente forraba los libros del colegio con ellas, que si la vaquita de Individual, el logo de Globe, Camper.... todas las que me gustaban, a forrar libros.

Y ahora sigo guardandolas, mi ama tambien lo hace, en un cajón del armario, así que supongo que yo he seguido haciendo lo mismo, incluso guardo esas pequeñitas que no sabes muy bien para que sirven.

Pues para hacer sobres bonitos, diferentes y reciclados.


Para ello, simplemente cogemos esas bolsitas que no sabemos para que reutilizarlas, y las abrimos, quitando todos los cartoncillos de refuerzo.
Para hacer una plantilla de un sobre, tan solo abrimos un sobre normal y lo dibujamos en un cartón, luego cortamos el cartón por la linea y ya tenemos nuestra plantilla.

Una vez tenemos la plantilla del sobre, tan simple como dibujarla en las bolsas de papel que hemos desmontado y recortar.
Luego hacemos las dobleces del sobre y pegamos.


Ahora los podemos decorar con washi tape, para tapar letras, dobleces, etc, podemos hacer sobres de distintos tamaños, formas, etc.
Estampar con sellos, pegar etiquetas con las direcciones, un mundo de posibilidades a la hora de enviarlas.


Ya tengo listo mis sobres para mis próximas cartas del 52 Weeks of Mail.

Feliz Domingo ♥

Post Data
Mañana empiezo con las casa de muñeca
que nervios tengo..