Muchas gracias a todas por la acogida de la Publicidad Gratis,
 ¡¡¡ Ha sido tremenda!!!

La verdad no me esperaba tanto, y ver que hay tanta gente emprendedora que esta luchando por un proyecto personal con tanta ilusión y con mucho amor en estado puro... me anima más a pensar que hay otra alternativa a grandes cadenas que últimamente juegan con nuestros dinero y bajando la calidad (prendas rotas o descosidas, anillos de diseño de serpiente que se rompen en dos dias, locuras de colas en aperturas de tiendas inglesas que nos ofrecen ropa a bajo coste en grandes centros comerciales...)

He visto que hay una alternativa, nuestra, de los nuestros (sin que suene discriminatorio) de la vecina de arriba, de la del pueblo de al lado, de la abogada que ahora es ama de casa...

Estamos rodeados de gente creativa, de gente valiente, arriesgada, de Personas Made with Love, así es como les voy a llamar. 

Personas Made With Love

Cada mes habra 5 artesanos, artistas y o emprendedores nuevos, que tendrán su huequito de publicidad en mi blog. Me siento muy afortunada de que hayan contado conmigo, pero sobre todo de conocerlas.

Personalmente este año, estoy preparando unas cestitas de navidad con productos de este tipo para mis seres cercanos.
Como se que me leen.. pues no puedo dar detalles, pero cuando las tenga acabadas y montadas, prometo enseñaroslas. 
Es que si no, ya no seria sorpresa ¿me entendeis verdad? jejeje

Os animo a ello, navegar por Artesanio que la mayoria son nacionales, a visitar enlaces de blogs, descubrir tiendas nuevas, y estoy segura que en una de ellas, encontrareis los regalos perfectos.
Hay para todos los gustos y bolsillos.

Y para daros ideas: 

21trece realiza piezas superfemeninas y chic para mujeres elegantes, menos es más, sutiles, finas, con piedras volcanicas, prendada estoy de sus pulseras. Y encima resulta que es de Logroño. 
Dispone de tienda online.


La Petite Alma quien no conozca a Ely no sabe lo que se pierde, coincidi con ella en un taller de carvado de sellos, y me encanta su sutileza, su elegancia, sus productos. Su tienda esta llena de autenticos caprichos de tela washittaperos, perfetos para decorar tus creaciones de una manera supercute, como me gusta a mi. Sus nuevas etiquetas son lo más


Petite Blasa costura, fieltro, fimo, realiza autenticas monerias para chicas divertidas, desenfadas, anillos y pendientes originales y sus funda de moviles son 100% love 


Violeta Rodriguez fotografá, defensora de los animales, sobre todo de los galgos, madre, amante de las cosas bellas, tambien tengo el placer de conocerla ya que tambien coincidi con ella en un taller de encuadernación japonesa.  Si quieres inmortalizar un momento de tu vida, de tu familia, esta es tu fotografá.


Carolina Sorel la vida cotidiana con un toque handmade, fundas para tus brochas de maqullaje, para tu ipad, boslas, carteras. Telas ligeras, sutiles. El regalo perfecto para que tus tesoros luzcan y durén más.


Ha sido una semana muy intensa, apenas he podido pasarme por vuestros blogs ni a contestar comentarios, lo siento, ademas tampoco me ha dado tiempo a enseñaros
- mis nuevas compras
- DIYs
- algún sorteo ganado
-mis nuevas gafas de sol

ufff muchas cosas.
Esta tarde me pongo al día.

Feliz Domingo ♥

Post Data
Mañana no habra WW
Pero habrá post :)