Las que me seguis hace tiempo, sabeís que mis Today generalmente son en fecha capicua, alguna fecha rara, o en fechas ascendentes o descendentes que según los números cuento alguna cosilla más de mi.

Pues bien, este año, va a ser el último con la fecha repetida 12.12.12, que esto solo cocurre los primeros 12 años de cada cien, y que tenemos la oportunidad de vivirla por última vez (porque seamos sinceros, dudo mucho que estemos aqui en el 2101 o peor en el 2112) así que se me ha ocurrido la siguente idea

¿Qué os parece si ese dia, publicamos todas un post Today?
¿y si lo hacemos a la misma hora?

Sería una forma de decilrle al mundo

¡Eh tú!
 ¿Sabes qué?
Yo viví ese día intensamente

He preparado un botoncito para ponerlo en el blog, para saber que tu participas, tan solo tienes que copiar la imagen y ponerla en tu blog y enlazarlo a las instrucciones, o bien al post de tu blog o al mio, eso como tu quieras, pero si alguien pincha en él porque le pica la curiosidad, pues que le lleve a algún sitio ¿no?
Si te animas a participar, difundelo, copia tambien si quieres la imagen de las instrucciones y subelas en un post a tu blog, a cuántas más bloggers lleguemos más grande sera la cadena, y más blogs participaran. 



Y por supuesto las instrucciones, os pongo mi último Today para que sepáis de que va exactamente, yo hago los collages con Picmonkey, si no sabéis usarlo no os preocupeis, aqui tenéis un tutorial sobre como hacerlos.
Podeis hacer las fotos con una cámara, un móvil, con instagram, como queráis, se trata simplemente de plasmar de forma fotográfica lo que has hecho, o vas a hacer ese día.



Puedes escuchar cualquier cosa, incluso la radio, leer el periodico o un panfleto informativo, planificar la cena, soñar con un mundo feliz, estrenar un tubo de pasta de dientes, entretenerte con una mosca, jugar al tetris, e incluso practicar tus mañas con la plancha. Hacemos muchas cosas al día, seguro que encuentras alguna.

Es una locura, lo sé, pero desde luego será divertido, ver lo que hacemos cada una, tantas veces que nos visitamos, tantos comentarios que nos dejamos, y siempre nos descubrimos cosas nuevas a pesar de que casi nos conocemos, hay química... hay feeling...
Da igual de que sea tu blog, de moda, de belleza, de home decor, de crafts, de galletas, de cocina, de animales, de pensamiento, de poesia, de puertas, de ganchillo, de coches, de colonias, de zapatos, de música..... todos compartimos algo, un blog, y vivir ese día.

¿Por qué apuntarte?
Primero  Porque seguro que es divertido, ver un montón de blogs con el Today
Segundo, Porque vas a poder cotillear de lo lindo lo que hacen las demás ese día
Tercero: Porque si estas en duda, te saco al Señor Don Gato II para que te haga ojitos
Cuarto: La última y más importante, Porque tú, viviste ese día intensamente.

¿Qué me dices?
¿Te ánimas?

Feliz Jueves ♥

Post Data
Esta noche es la Glamour Shopping Night
espero no picar mucho