El sábado tuve otro evento blogeril, este fue en Logroño, se celebro el 1ª Showroom de Logroño de Moda-Arte y Diseño. Como siempre lo hare en dos partes, ya que no os quiero aburrir y tampoco quiero que os perdais detalle.
Porque fue un día perfecto, descubrí nuevas tiendas, nuevas piezas, me encantó

Y la verdad, fue genial, reecontrarme con Maria y Carol de GlamCorner, ( no se si os acordais que estuve hace un mes allí, os enseñe el evento aqui) conocer a Beatriz de Through my closet y conocer a a Silvia de Oh my looks, y a su perrita Minie

Nada más entrar, 
Manikiss que vinieron desde Algorta ha enseñarnos eso, sus maniquis decorados. Siempre he querido uno, y verlos en vivo, con sus decoraciones personalizadas, con y sin plumas, barrocos, modernos, tilda... increibles... 
Tengo que hacer un hueco en casa.


Buscamos la habitación de la organizadora "Las cometas de Lucky" Camisetas con un toque handmade en su interior, flecos, puntillas, estampaciones vintage...


Paolo Sapio , fotográfo, sus fotos son divetidas, coloristas, Antonio Miro, Nadal, y muchos otros estan entre sus fotografias de planos cortos pintadas. Su fotografia de las manos en forma de corazón, ha dado la vuelta el mundo.



Al lado, Nona Papallona, con unos estampados unicos, me encantarón sus piezas, los ciervos, plumas, tejidos sedosos por delante y de algodon por detras. Vestidos superfemeninos. Unas camisetas para poner la frase que tu quieras. 
¿No os parece ideal para un regalito? Incluso para tu chico. 
(aquí agradecer al novio de la autora que nos sirvio de modelo)


Gaspa, unos complementos de cuero y plata para quitarte el hipo. 
El pajarito es un sujeta llaves para amarrar a la pared. Supercute!!


Coconó , plumas, gasas, unos tocados superchulos, de escándalo, me encantan este tipo de piezas, no se porque no nos animamos más a usarlas.


Ane Printzesa nos trajo unas piezas vintage únicas, los relojes de cadena me encantan, siempre me han traido unas sensaciones increibles. Y los camafeos, ¡¡me encantan!!
Hacen gemelos personalizados, que ¿por que no podemos usarlos tambien nosotras?


Por hoy, suficiente, ya teneís para cotillear nuevas maravillas y compritas de última hora.
Mañana más

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Me acabo de dar cuenta
que siempre dejo las compras para el final.


* Para la realización de este post, fuí invitada al evento.